La naviera italiana ha presentado otra primicia del sector. MSC Cruceros introduce inteligencia artificial con la incorporación de un asistente personal digital. Se anexa como una nueva característica de MSC for Me, el programa de innovación digital de la empresa. Este nuevo y revolucionario servicio para los pasajeros se estrenará en MSC Bellísima.

El anuncio se realizó en el marco de la presentación europea del nuevo catálogo 2019-2020 en Londres. También se anunció que el próximo barco insignia de MSC Cruceros, MSC Bellisima, será bautizado en Southampton (Reino Unido) el 2 de marzo de 2019.

Un innovador asistente personal

El asistente personal virtual para los pasajeros de MSC Cruceros es una innovadora herramienta de conversación activada por voz. Utiliza la inteligencia artificial (IA) para comunicarse, aprender y predecir de manera inteligente las necesidades de los pasajeros; así como para sugerir interesantes recomendaciones. Esta nueva y exclusiva función ofrecerá información personalizada para ayudar a los huéspedes a simplificar y mejorar sus vacaciones. Responderá a sus preguntas de forma rápida y sencilla desde la comodidad de su propio camarote.

MSC Cruceros introduce inteligencia artificial

El programa de innovación digital de MSC Cruceros se ha diseñado en colaboración con más de once de los principales expertos. Todos líderes mundiales en tecnología digital y ciencia del comportamiento. Entre ellos Deloitte Digital y Hewlett Packard Enterprise. Esta última mejora de MSC for Me ha sido desarrollada por el equipo especial de innovación empresarial de MSC Cruceros liderado por Luca Pronzati, Director de innovación, y HARMAN, expertos en el sector de la tecnología de activación por voz. Esta nueva colaboración es el resultado de la relación continuada entre MSC Cruceros y Samsung. El objetivo conjunto de ambas compañías es dar forma al futuro de la industria de los cruceros mediante la introducción de las mejores tecnologías conectadas.

Cómo funcionará el asistente digital de MSC Cruceros

Otros asistentes digitales domésticos dependen de programas basados en la nube con dispositivos o aplicaciones conectados a Internet. En cambio, esta herramienta digital se diseñará en torno a una solución basada en el barco. Estará especialmente adaptada a las necesidades de los pasajeros de MSC Cruceros. Estos podrán comunicarse con el nuevo asistente personal digital en siete idiomas: inglés, francés, italiano, español, alemán, portugués brasileño y mandarín. El asistente personal se lanzará inicialmente en MSC Bellisima. Igualmente estará disponible en todos los barcos nuevos en el futuro y se planea incorporar al resto de la flota.

Comentarios

comentarios

13 Comentarios

  1. It’s appropriate time to make some plans for the future and it’s time to be happy.

    I’ve read this put up and if I could I wish to recommend you
    few interesting issues or suggestions. Perhaps you can write
    subsequent articles relating to this article. I desire to read
    even more things about it!

  2. Thanks on your marvelous posting! I truly enjoyed reading it, you might be
    a great author. I will remember to bookmark your blog and
    may come back in the foreseeable future. I want to encourage yourself to continue your great work, have a nice afternoon! 32hvAj4 cheap flights

  3. I’ve been browsing online greater than three hours nowadays, yet I by no means discovered any attention-grabbing article like
    yours. It is pretty value enough for me. Personally, if all
    website owners and bloggers made good content as you probably did, the internet will probably be a lot more
    helpful than ever before. 34pIoq5 cheap flights

  4. Hi there just wanted to give you a brief heads
    up and let you know a few of the pictures aren’t loading
    properly. I’m not sure why but I think its a linking issue.
    I’ve tried it in two different browsers and both show the same outcome.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here