MSC Cruceros extiende la suspensión de operaciones hasta el 29 de mayo

A la luz de las circunstancias extraordinarias de la emergencia sanitaria por el virus Covid-19 MSC Cruceros extiende la suspensión de operaciones. Esta medida aplica para toda su flota.

MSC Cruceros extiende la suspensión de operaciones

MSC Cruceros extiende la suspensión de operaciones de los barcos que operan desde EE.UU. en el Caribe hasta el 15 de septiembre de 2020. Este anuncio afecta a dos de sus barcos destinados a ese sector. El MSC Seaside y el MSC Armonia, tenían salidas programadas en la región. MSC Cruceros había anunciado previamente la suspensión temporal de las operaciones de sus buques hasta el 31 de julio en las otras regiones donde opera la Compañía.

La naviera italiana anunció previamente la suspensión temporal de todas sus operaciones en el mundo. Los diferentes gobiernos de todo el mundo han fortalecido las medidas de seguridad y salud pública en tierra para proteger a las poblaciones locales y contener la mayor propagación del virus. En consecuencia, la decisión de MSC Cruceros de extender esta medida extraordinaria tiene como objetivo reflejar y apoyar aún más la efectividad de tales esfuerzos.

MSC Cruceros anunció la cancelación de sus viajes a Canadá, Nueva Inglaterra y de reposicionamiento desde el Norte de Europa y a Miami del MSC Meraviglia previstos desde el 5 de Septiembre al 22 de Octubre de 2020.

Reprogramación de viajes

Los huéspedes afectados por los itinerarios suspendidos recibirán un Crédito para un Crucero Futuro (FCC). Tendrán la oportunidad de transferir el monto total abonado a MSC Cruises SA por su crucero suspendido a un crucero de su elección, en cualquier barco, para cualquier itinerario con salida hasta el 31 de diciembre de 2021.

MSC Cruceros está trabajando incansablemente con todos los huéspedes y sus Agentes de Viajes para abordar el impacto de esta decisión. 

Suspensión de todos los cruceros: Actualización por naviera

 

Para obtener detalles adicionales y actualizaciones detalladas, los huéspedes deben comunicarse con su Agente de Viajes. También pueden consultar el sitio web local de MSC Cruceros en www.msccruceros.com.ar

Comentarios

comentarios

6 Comentarios

  1. I was suggested this web site through my cousin. I’m no longer sure
    whether or not this post is written by way of him as no one else recognise
    such particular approximately my trouble. You’re wonderful!

    Thank you!

  2. Hi, I think your website might be having browser compatibility
    issues. When I look at your blog in Chrome, it looks fine but when opening in Internet Explorer, it has some overlapping.

    I just wanted to give you a quick heads up! Other then that, amazing blog!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here