MSC Bellissima navega rumbo a Southampton para su bautismo

Msc Bellissima dice adiós a Chantiers de l’Atlantique, el astillero con sede en Saint-Nazaire (Francia) donde pasó su última noche. Hoy inicia su primer viaje: MSC Bellisima navega rumbo a Southampton para su ceremonia de bautismo. El evento contará con la presencia de la madrina de honor de MSC, Sophia Loren. Además, asistirán invitados VIP de todo el mundo. El 2 de marzo de 2019, Msc Bellissima será presentado como el nuevo buque insignia de MSC Cruceros.

MSC Bellissima, evolución de la clase Meraviglia

Como cada nuevo barco de la compañía, MSC Bellisima está diseñado para ser algo único y distintivo. La nave ofrecerá nuevas características y experiencias únicas.  Este nuevo mega-crucero supone una nueva evolución del conocido y galardonado prototipo Meraviglia.

Los barcos de la clase Meraviglia son los cruceros más grandes jamás construidos para un armador europeo. Gracias a un diseño optimizado, permiten a los pasajeros disfrutar de una amplia gama de actividades de ocio mientras garantizan un rendimiento excepcional en términos de maniobrabilidad, flexibilidad y respeto por el medio ambiente.

La clase Meraviglia en Chantiers de l’Atlantique

Encargados en 2014, los barcos de la clase Meraviglia pertenecen a la cuarta serie de buques encargados por MSC Cruceros en Chantiers de l’Atlantique. El pimer barco, MSC Meraviglia fue entregado en mayo de 2017. Hoy es seguido por MSC Bellissima. Luego serán sucedidos por MSC Grandiosa y MSC Virtuosa entregados respectivamente en septiembre de 2019 y septiembre de 2020.

Temporada inaugural de MSC Bellissima

Durante su temporada inaugural MSC Bellisima navegará por la popular zona del Mediterráneo occidental. Luego, en invierno, se trasladará a los Emiratos Árabes Unidos. Allí realizará escalas en Dubái, Abu Dabi, Sir Bani Yas, Mascate y Jasab.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here