MSC Cruceros anunció la presencia de estrellas en el lanzamiento oficial de MSC Seaside. La Ceremonia de Nombramiento tendrá lugar el 21 de diciembre en el Puerto de Miami y dará la bienvenida a invitados especiales. Contará con la presencia de artistas, autoridades de Miami, medios globales y socios clave de toda la industria de viajes. Con la lista de invitados internacionales, MSC Cruceros  refleja el patrimonio europeo y la presencia global de la compañía.

Las estrellas en el lanzamiento oficial de MSC Seaside

Ricky Martin y Andrea Bocelli en la ceremonia

El evento de entretenimiento principal estará a cargo de la superestrella internacional Ricky Martin.  Interpretará algunos de sus éxitos más populares. Reconocido por llevar la música latina a la vanguardia de la música popular, es una estrella mundial que ha grabado en varios idiomas. Posee el espíritu internacional de MSC Cruceros y la ciudad de Miami.

También estará en el escenario el tenor de fama mundial, Andrea Bocelli. Su deslumbrante carrera clásica lo ha llevado por todo el mundo. Desde actuaciones para cuatro presidentes estadounidenses hasta la familia real británica. Además, se presentó ante tres papas y varios primeros ministros, por nombrar sólo algunos.

Las estrellas en el lanzamiento oficial de MSC Seaside
MSC Seaside en Italia

Dan Marino y el actor Mario López

Haciendo una aparición especial estará la leyenda del fútbol de Miami y el mariscal de campo del Salón de la Fama, Dan Marino, quien jugó para los Miami Dolphins durante 17 años. MSC Cruceros firmó una alianza con los Miami Dolphins en octubre de este año. Así, se convirtió en la línea oficial de cruceros para el equipo, fortaleciendo aún más su relación con la comunidad del sur de la Florida. Los fanáticos y los huéspedes tendrán la oportunidad de experimentar a los Miami Dolphins en el mar. Y la posibilidad de conocer a los ex jugadores del equipo en un crucero temático a bordo del MSC Seaside en 2018.

A cargo de todo estará el actor y popular presentador de televisión estadounidense, Mario López.  Servirá como el Maestro de Ceremonias para la noche. Primero dará la bienvenida a las estrellas invitadas a la fiesta en la «Blue Carpet» de MSC. Las celebridades darán entrevistas, tomarán fotografías y se reunirán con las multitudes. Luego, López subirá al escenario para conducir el entretenimiento de la noche.

La madrina de MSC Cruceros

La Ceremonia de MSC Cruceros no estaría completa sin la madrina. Sofía Loren ha desempeñado el papel principal en esta tradición consagrada desde 2003.  La glamorosa actriz italiana bautizará el barco con un corte de cinta y nombrará oficialmente al espectacular buque como MSC Seaside.

La estrella destacada

El MSC Seaside será la estrella principal del espectáculo, que brillará en el horizonte de Miami. Su diseño revolucionario sin dudas llamará la atención. Inspirado en la arquitectura y el estilo de vida de Miami, el barco de última generación ofrecerá entretenimiento de primer nivel. Además, variedad de conceptos gastronómicos internacionales y un magnífico spa. También excelentes instalaciones para familias, el MSC Yacht Club y amplios espacios al aire libre. El llamativo MSC Seaside es una razón más para que los huéspedes de todo el mundo se unan a MSC en un inolvidable viaje que sigue al sol.

Podrás seguir la Ceremonia de Nombramiento en vivo en:

www.facebook.com/MSC.Cruceros.Argentina/

www.msccruceros.com.ar

Para más información acerca de MSC Cruceros y el MSC Seaside, click aquí

7 Comentarios