Te contamos en que estado se encuentran las operaciones de MSC Cruceros. Que cruceros de MSC estan navegando y como son los protocolos de seguirdad e higiene.

MSC Cruceros extiende la suspensión Global de sus cruceros hasta el 29 de mayo 2021

Mediterraneo

En el Mediterraneo MSC Cruceros reanudó sus viajes con el MSC Grandiosa el 24 de enero 2021. Bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene.

Recordemos que el MSC Grandiosa está realizando cruceros semanales con salida cada domingo desde Génova (Italia) y con escalas en Civitavecchia, Nápoles, Palermo/Cagliari y La Valeta. El embarque está disponible en todos los puertos italianos.

Hasta el momento es el unico barco de MSC Cruceros que está operando. No obstante la naviera anunció que sumará 2 barcos mas en el Mes de Mayo

Barcos confirmados

MSC Grandiosa Cruceros por el Mediterraneo en Curso desde Agosto 2020

Lee la nota completa del MSC Grandiosa >>>Aqui<<<


MSC Seaside Cruceros por el Mediterraneo a partir de 1 de Mayo 2021

Lee la nota completa del MSC Seaside >>>Aqui<<<


MSC Virtuosa Cruceros por el Reino Unido a partir de 20 de Mayo 2021

Lee la nota completa del MSC Virtuosa >>>Aquí<<<


MSC Seashore Cruceros por el Mediterraneo a partir de Agosto 2021 

Lee la nota completa del MSC Seashore >>>Aquí<<<


Comunicado de MSC Cruceros 4 de febrero de 2021

MSC Cruceros ha anunciado que está trabajando con el Ministerio de Turismo de Grecia y otras autoridades relevantes para la reapertura de los servicios de turismo local. Con el fin de reaunudar itinerarios que visiten Grecia a partir de las próximas vacaciones de Semana Santa.

La compañía también ha anunciado que cancela los viajes del MSC Magnifica hasta el 29 de abril 2021. El barco originalmente tenía previsto volver a navegar el 14 de febrero con un itinerario por Grecia. Por lo tanto, MSC Magnifica será reemplazado, para sus viajes por el Mediterráneo Oriental y Grecia, durante Semana Santa y el inicio de la temporada de verano.

A los pasajeros afectados por los cruceros cancelados de MSC Magnifica hasta el 29 de abril, se les ofrecerá una reserva en otro crucero – específicamente en MSC Grandiosa, que actualmente navega por el mediterráneo occidental o en otro barco que haga escala en Grecia – o recibirán un Bono de Futuro Crucero con el que podrán transferir el total de lo pagado por su crucero cancelado a un futuro crucero de su elección – en cualquier barco y cualquier itinerario – hasta finales de 2021, junto con un crédito a bordo como compensación.

Sudamerica

Si queres conocer los barcos de MSC Cruceros que llegan en diciembre 2021 te dejo la siguiente nota >>Aquí <<

>> Protocolo de MSC Cruceros <<<

Estado de las operaciones de MSC Cruceros

MSC Cruceros ya había anunciado la cancelación de sus viajes a Canadá, Nueva Inglaterra y de reposicionamiento desde el Norte de Europa y a Miami del MSC Meraviglia previstos desde el 5 de Septiembre al 22 de Octubre de 2020.

Reprogramación de viajes

Los huéspedes afectados por los itinerarios suspendidos recibirán un Crédito para un Crucero Futuro (FCC). Tendrán la oportunidad de transferir el monto total abonado a MSC Cruises SA por su crucero suspendido a un crucero de su elección, en cualquier barco, para cualquier itinerario.

MSC Cruceros está trabajando incansablemente con todos los huéspedes y sus Agentes de Viajes para abordar el impacto de esta decisión. 

MSC Cruceros volvió a navegar con el MSC Grandiosa

Para obtener detalles adicionales y actualizaciones detalladas, los huéspedes deben comunicarse con su Agente de Viajes. También pueden consultar el sitio web local de MSC Cruceros en www.msccruceros.com.ar

Seguiremos de cerca las ultimas novedades de la naviera e iremos actualizando la información.

10 Comentarios

  1. I was suggested this web site through my cousin. I’m no longer sure
    whether or not this post is written by way of him as no one else recognise
    such particular approximately my trouble. You’re wonderful!

    Thank you!

  2. Hi, I think your website might be having browser compatibility
    issues. When I look at your blog in Chrome, it looks fine but when opening in Internet Explorer, it has some overlapping.

    I just wanted to give you a quick heads up! Other then that, amazing blog!

  3. We stumbled over here coming from a different web address and thought I
    should check things out. I like what I see so i am just following you.
    Look forward to checking out your web page repeatedly.

  4. I know this if off topic but I’m looking into starting my own blog and was wondering what all is needed to get setup?
    I’m assuming having a blog like yours would cost a pretty penny?
    I’m not very internet savvy so I’m not 100% positive.
    Any tips or advice would be greatly appreciated.
    Kudos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here