Explora Journeys es la nueva marca de cruceros de ultra lujo del grupo MSC y ha presentado su primer conjunto de Experiencias en Destinos, que forman parte de la Colección de Viajes Inaugurales por el Mediterráneo de EXPLORA I, el primer crucero de su flota, con una combinación única de destinos por el Mediterráneo, con algunos muy conocidos como Ibiza (España) y otros raramente visitados por los cruceros como Calvi (Córcega, Francia) o Kastellorizo (Grecia).

La nueva marca de cruceros de lujo de MSC Cruceros

Las experiencias están adaptadas para grupos pequeños e íntimos, desde 2 y hasta 25 personas, siguiendo protocolos de sostenibilidad y pensadas con un ritmo de viaje más pausado que el habitual, para que los pasajeros puedan conocer por completo cada destino.

Michael Ungerer, CEO de Explora Journeys

La originalidad de las experiencias a medida creadas por Explora Journeys en estos destinos radica en que están pensadas para superar las expectativas de los viajeros, conduciéndoles a un viaje de autodescubrimiento social y activo, así como de realización y enriquecimiento, a la vez que les ofrecemos una experiencia inmersiva en alta mar. Explora Journeys se compromete a ofrecer un turismo inspirador y sostenible, mientras nos esforzamos por dejar un legado positivo a la próxima generación”.

5 tipos de experiencias

Las experiencias en los destinos se clasifican en cinco tipos de intereses para ayudar a elegir la aventura que mejor se adapte a cada persona:

  • Más allá de los límites: experiencias únicas pensadas para viajeros activos que disfrutan poniendo a prueba sus límites y que tienen como objetivo ampliar su visión del mundo.
  • Experiencias a medida: propuestas exclusivas y personalizadas para aquellos que valoran la peculiaridad en sus viajes.
  • Exploraciones con encanto: permiten que grupos pequeños e íntimos vivan momentos únicos que están fuera del alcance de la mayoría.
  • Descubrimientos sin límites: estas experiencias abarcan maravillas ocultas y acceso VIP a exquisiteces locales de cada destino, acercándose a los lugareños para aprender sus costumbres.
  • Inmersiones en el país: diseñadas como experiencias terrestres de varios días con alojamiento de lujo antes o después de la navegación para seguir profundizando en la cultura de cada destino.

Itinerarios Crucero Explora Journeys 1

Itinerarios del primer crucero de lujo de la nueva marca de MSC

Las Experiencias en Destinos por el Mediterráneo de Explora Journeys ya se pueden reservar como parte de la Colección de Viajes Inaugurales por el Mediterráneo, con salidas a partir del 31 de mayo de 2023:

Mayo – Junio 2023: Crucero Inaugural por el Mediterráneo:

Crucero Inaugural por el Mare Nostrum (11 noches): Barcelona, Saint-Tropez, Calvi (Córcega), Roma, Fiskardo (Cefalonia), Estambul, Atenas.

Gran Crucero por el Mediterráneo (25 noches): Barcelona, Saint-Tropez, Calvi (Córcega), Roma, Fiskardo (Cefalonia), Estambul, Atenas, Patmos, Bodrum, Kastellorizo, Santorini, Atenas, Miconos, Gozo, Ibiza, Barcelona.

3 Comentarios