Primer crucero de Miami a Cuba a bordo del MSC Armonía

En menos de dos meses MSC Cruceros presenta el primer crucero de Miami a Cuba. A partir del 10 de diciembre de este año, MSC Armonia ofrecerá viajes únicos de 7 noches por el Caribe. El barco partirá de Miami realizando escalas en Montego Bay (Jamaica); Georgetown (Islas Caimán) y Cozumel (México), antes de llegar a La Habana, el día sábado y pasar la noche hasta el domingo.

Cuenta regresiva para el primer crucero de Miami a Cuba con MSC

El MSC Armonia se unirá al MSC Seaside y al MSC Divina en Miami, para enriquecer la oferta. No solo ofrecerá a los huéspedes un nuevo y atractivo itinerario, sino también una variedad de experiencias memorables.

Crucero de Miami a Cuba:una nueva experiencia a bordo

A bordo, los huéspedes se deleitarán con el entretenimiento y nuevas opciones gastronómicas. Además, una noche en La Habana les permitirá a los huéspedes vivir la cultura de la ciudad.

Un nuevo restaurante de especialidades deliciosas

El MSC Armonia presentará un nuevo restaurante especializado. El «Surf & Turf» de 38 asientos servirá una amplia variedad de opciones gourmet.

Bar Mojito: La Habana a bordo

MSC Armonia llevará la experiencia cubana a bordo. Transformará uno de sus bares en un refugio de La Habana, con una amplia variedad de cócteles Mojito.

Menú mejorado en White Lion Pub

El White Lion Pub del MSC Armonia presentará un nuevo menú. Incluirá opciones como un sándwich cubano, una quesadilla de pollo Mojo, una envoltura de ensalada de palta y atún y una salsa de espinacas y alcaucil para compartir. El pub también continuará sirviendo una amplia selección de cervezas. Y se incorporarán cuatro nuevas marcas: Heineken, Newcastle Brown Ale, Murphy´s Irish Stout y Lagunitas IPA.

Nuevas delicias incluidas

MSC Cruceros ya es conocido por ofrecer algunos de los mejores helados en el mar, a través de una asociación de larga data con el fabricante de chocolates italiano Venchi. Ahora, cada bocado cremoso viene incluido con el crucero, lo que brinda a los huéspedes muchas oportunidades para probar todos los sabores a bordo.

En el comedor principal, los huéspedes podrán disfrutar de la langosta de agua fría para crear su propio surf & turf sin costo adicional. Y, durante la cena los huéspedes de la Experiencia Aurea tendrán la opción de cenar al aire libre, en un área reservada.

Conceptos de entretenimiento renovados

Además de las fiestas clásicas, como la White Party y Silent Disco, la oferta de entretenimiento del MSC Armonia incluirá música cubana mientras se encuentre en el puerto. Directamente desde la ciudad de La Habana, varios artistas se unirán a los invitados a bordo. Así se podrá disfrutar lo mejor de la música local durante la noche del sábado.

El entretenimiento en el teatro ofrecerá una línea de nuevas presentaciones a bordo. Los huéspedes se maravillarán con un espectáculo nuevo y distinto cada noche.

Más tiempo para experimentar La Habana

Los huéspedes del MSC Armonia podrán disfrutar plenamente de todo lo que la ciudad puede ofrecer durante el día y la noche. Durante la estadía en La Habana, podrán experimentar una gran variedad de experiencias locales. Desde música, arte y arquitectura hasta cigarros clásicos, destilación de ron y mucho más.

Para obtener más información sobre el crucero de Miami a Cuba consultá con tu agente de viajes o visitá la web de MSC Cruceros.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here