Apertura de ventas para el MSC Seashore, la nueva generación de cruceros

MSC Cruceros anunció hoy la apertura de ventas para el MSC Seashore en su temporada inaugural en el Mediterráneo Occidental. A partir de junio de 2021, realizará un itinerario de 7 noches en los populares puertos de Barcelona, Marsella, Génova, Nápoles, Messina y Valetta.

Apertura de ventas para el MSC Seashore en su temporada inaugural

A partir de hoy, y por dos semanas, se encuentra abierta la venta en forma exclusiva para los miembros del MSC Voyagers Club. El resto de los huéspedes podrán reservar cruceros a partir del 11 de julio de 2019.

Los miembros MSC Voyagers Club recibirán un descuento especial del 5%, adicional al descuento usual del 5%. Además serán los primeros en seleccionar las cabinas. El resto de los huéspedes también disfrutará de un descuento del 5% por reserva anticipada hasta el 11 de septiembre de 2019.

El MSC Seashore será el tercer barco de la innovadora generación Seaside, luego del MSC Seaside y el MSC Seaview. Además, es el primero de los dos barcos mejorados Seaside Evo.

MSC Seashore, la nueva generación Seaside Evo

Su diseño ofrece mayores espacios públicos y cantidad de cabinas, con la más alta proporción de espacio al aire libre por huésped en comparación con cualquier otro barco de la flota.

Al ser 16 metros más grande, posibilita que algunos de los espacios públicos se rediseñen con la incorporación de nuevas áreas públicas. Asimismo, que se optimicen otras áreas del barco. La piscina techada del puente 18, se ampliará con una cubierta adicional alrededor de la piscina. También se ha modificado la oferta familiar para niños con más espacio y un parque acuático de última generación.

Adicional al restaurante principal, el barco tendrá un nuevo restaurante para los huéspedes del Aurea. Los restaurantes de especialidades tendrán una nueva ubicación en la cubierta 8, y el buffet se trasladará a la cubierta 16. Esta nueva ubicación, permite a los huéspedes sentarse en el emblemático paseo marítimo, mirando el mar mientras almuerzan o cenan.

Las cabinas tendrán nuevos diseños para grupos o familias. Por su parte, MSC Yacht Club ofrecerá un nuevo estilo de suite con vestidor, dos suites más de lujo con baños de hidromasaje y 28 cabinas en terrazas con su propia área privada para tomar sol.

MSC Seashore en números

• 169.500 tonelaje bruto

• 339 metros de longitud

• 2.270 cabinas

• Capacidad máxima 5.877 huéspedes

• 1.648 tripulación

El MSC Seashore comenzará su viaje inaugural el 13 de junio de 2021 y 18 meses después, se sumará un segundo barco Seaside EVO en el otoño de 2022.

Para más información consultá con tu agente de viajes o visitá la web de MSC Cruceros.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here