MSC Meraviglia en astilleros

4 cruceros nuevos de MSC se inaugurarán entre 2017-2019. El primer barco que llegará a Barcelona este mismo año será MSC MeravigliaA menos de 30 días lo hará durante el mes de junio y desde allí, surcará el Mediterráneo Occidental durante 8 días.

Luego, en junio de 2018, la Ciudad Condal recibirá a MSC Seaview, el segundo de los barcos de la generación Seaside. Este barco presenta un exclusivo diseño expresamente concebido para acercar el mar a los pasajeros. Su concepto pionero con elementos de diseño especiales y el mayor espacio al aire libre por pasajero en el mar.
MSC Meraviglia el barco para todas las temporadas
Caracteristicas del MSC Meraviglia
En tercer lugar, MSC Bellissima, el segundo barco de la clase Meraviglia. Será bautizado en marzo de 2019 y estará en Barcelona durante todo el verano con cruceros de 8 días por el Mediterráneo Occidental. Además, MSC Seaside, el segundo barco de esta nueva generación, se inaugurará en diciembre de 2017 en Miami y realizará itinerarios por el caribe.
El nuevo catálogo de MSC Cruceros incorpora, nuevos itinerarios entre los que destaca MSC World Cruise: el primer crucero de la compañía que dará la vuelta al mundo durante 119 días y visitando 32 países, con salida desde Barcelona.
Otras dos novedades del catálogo 2018/2019 destacadas en la presentación, han sido el nuevo destino Ocean Cay MSC Reserva Marina. La isla privada de la compañía en Bahamas, y la asociación con el Cirque du Soleil, gracias a la cual MSC Cruceros tendrá espectáculos en exclusiva a bordo de los barcos Meraviglia. Con actuaciones de los artistas de la compañía de entretenimiento número 1 del mundo, para reforzar aún más el compromiso de ofrecer las mejores opciones de diversión a sus pasajeros.
Cubierta MSC Meraviglia
Secto de piscinas del MSC Meraviglia

Tecnología

La innovación digital a bordo también es una de las grandes novedades de la compañía, gracias al programa MSC for Me. Diseñado en colaboración con Deloitte Digital, Hewlett Packard Enterprise y Samsung y que debutará en MSC Meraviglia en junio y en MSC Seaside en noviembre.
Entre las principales innovaciones que ofrece el programa se encuentran brazaletes interactivos con tecnología NFC, útiles para conectar a los pasajeros con los servicios del barco, activar recomendaciones geo-localizadas a través de 3.050 puntos con tecnología bluetooth beacons y ayudarles a encontrarse con sus amigos y familiares con una precisión a 5 metros en estos barcos de más de 300 metros de largo.
Así mismo, los nuevos puntos de encuentros digitales facilitarán la información sobre las actividades a bordo. Y la tecnología 360 permitirá ver las excursiones disponibles para facilitar el proceso de compra.
Adicionalmente, el reconocimiento facial inteligente, otro de los avances más sorprendentes, ayudará al personal de abordo a atender a los pasajeros de una forma aún más personalizada.
 De esta manera, todos los pasajeros estarán conectados con el barco, el personal y todos los servicios y actividades que se ofrecen a bordo.
Para hacer posibles todas las funcionalidades del nuevo programa, cada barco contará con 16.000 puntos de conectividad, 700 puntos de acceso digitales, 358 pantallas informativas e interactivas, y 2.244 cabinas con tecnología RFID/NFC.
Fuente: MSC Cruceros

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here