Se anunció la firma de los contratos para la construcción de 4 cruceros de lujo para MSC en el astillero Fincantieri. Este anuncio se produce tras la firma inicial de un memorando de acuerdo en octubre de 2018. Los contratos, sujetos a la financiación del propietario del buque, tienen un valor total de más de 2.000 millones de euros.

Pierfrancesco Vago, Chairman de MSC, dijo: «Con la confirmación de este pedido, MSC está entrando en un nuevo segmento que tiene un potencial significativo a nivel mundial. Además, estamos orgullosos de asociarnos nuevamente con Fincantieri para el desarrollo y la construcción de otra clase de barcos altamente innovadores y exclusivos «.

Así serán los 4 cruceros de lujo para MSC Cruceros

Los cuatro buques tendrán aproximadamente 64,000 toneladas. Todos ellos contarán con las últimas tecnologías marítimas y ambientales disponibles. Cada uno estará equipado con 481 suites. También presentarán un diseño altamente innovador e incorporarán opciones de vanguardia para la comodidad y la relajación de los huéspedes.

Según los términos del acuerdo, el primero de los 4 cruceros de lujo para MSC se entregará en la primavera de 2023. Los 3 restantes entrarán en servicio uno por año durante los siguientes tres años hasta el 2026.

MSC y Fincantieri

MSC es la división de cruceros de MSC Group, la segunda empresa de transporte y logística más grande del mundo. Fincantieri es heredero de la gran tradición de la construcción naval italiana y uno de los grupos de construcción naval más grandes del mundo.

Desde que comenzó a trabajar con Fincantieri en 2014, MSC también ordenó cuatro barcos para su marca MSC Cruceros, por un valor de 3.2 mil millones de euros. Los dos primeros de estos buques ya están en servicio. Se trata de los gigantes MSC Seaside y MSC Seaview. Los próximos dos barcos se entregarán en 2021 y 2022. MSC Seashore ya está en construcción en el patio de Fincantieri en Monfalcone.

Comentarios

comentarios

13 Comentarios

  1. Hello there, I think your site may be having internet browser compatibility issues.
    When I take a look at your blog in Safari, it looks fine however when opening in I.E., it has some overlapping issues.
    I merely wanted to provide you with a quick heads
    up! Other than that, great site!

  2. Pretty component of content. I just stumbled
    upon your blog and in accession capital to claim that I get
    in fact loved account your weblog posts. Any way I will be subscribing for your feeds or even I achievement you access consistently rapidly.

  3. I know this if off topic but I’m looking into starting my own weblog and was curious
    what all is required to get set up? I’m assuming having a blog like yours would cost a pretty penny?
    I’m not very web smart so I’m not 100% positive.
    Any tips or advice would be greatly appreciated.
    Many thanks

  4. Appreciating the persistence you put into your site and detailed information you present.
    It’s great to come across a blog every once in a while that isn’t the
    same unwanted rehashed information. Great read! I’ve bookmarked your site and I’m including your RSS
    feeds to my Google account.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here