2 barcos de MSC Cruceros para Argentina temporada 2019 2020

La temporada 2019 2020, será una temporada más que importante para la naviera italiana. Por primera vez en la historia habrá 2 barcos de MSC Cruceros para Argentina. Así, el público local contará con más salidas desde Buenos Aires hacia las paradisíacas playas de Brasil y Uruguay.

Cruceros a Brasil desde Buenos Aires: 25 salidas para la temporada

La temporada 2019 2020 contará con 2 barcos de MSC Cruceros para Argentina. Los elegidos son MSC Musica y MSC Sinfonia. Entre ambos ofrecerán 25 salidas desde Buenos Aires hacia Brasil.

El MSC Musica realizará 13 salidas de diciembre a marzo. Tendrá itinerarios de 8, 9 y 10 noches hacia el Brasil Tropical. En su recorrido visitará ciudades como Búzios, Río de Janeiro y Angra dos Reis, entre otras. Mientras que el MSC Sinfonia tendrá 12 salidas, en el mismo periodo. Sus itinerarios de 7 noches serán de domingo a domingo. Un nuevo itinerario de MSC Cruceros llevará a sus huéspedes hacia el sur de Brasil. El mismo visitará playas como las de Ilhabela e Itajaí.

Los 2 barcos de MSC Cruceros para Argentina en la temporada 2019/2020

El MSC Musica, es un crucero espacioso y con un diseño elegante. Está enriquecido por la creatividad, los refinados materiales naturales y la atención al detalle. Cuenta con una cascada triple en el vestíbulo central y un piano transparente que flota en un suelo de cristal. Posee variados espacios para disfrutar cada momento a bordo; desde los salones Crystal y Havana Club hasta jugar en el casino de Sanremo; o apreciar un espectáculo en el impresionante teatro La Scala.

El MSC Sinfonia, fue uno de los tres barcos que formaron parte del Programa Renacimiento. Esto demandó una fuerte inversión de 200 millones. En el Renacimieno se añadieron nuevas cabinas con balcón. También se ampliaron restaurantes y zonas de espacios comunes. Mejoras realizadas para brindar a los huéspedes una superior y más reconfortante vida a bordo. Los elegantes interiores combinan el estilo moderno con la calidez de la madera natural, el bronce y el mármol. Además se incorporaron nuevas zonas, como el puente principal. Allí los huéspedes podrán divertirse y escuchar música en directo. Los que busquen relajarse en el lujoso MSC Aurea Spa ahora contarán con más espacio para los masajes.

2 barcos para msc cruceros en argentina
MSC Sinfonia

Estos 2 increíbles barcos, también estarán realizando sus respectivos Grand Voyages desde Europa hacia Sudamérica. En su travesía transatlántica, ambos harán escala en diversas y maravillosas ciudades .

Achille Staiano y Javier Massigiani

En su visita al país, Staiano ,Chief Sales Officer de MSC destacó:  “Con los años, las vacaciones en crucero se han convertido en una opción cada vez más elegida en Argentina y en toda la región en general. Dado que hemos visto un fuerte crecimiento en la demanda de nuestros productos, para la temporada 2019/2020 desplegaremos un total de 5 barcos en la región”.

Por su parte, Javier Massignani, Director Ejecutivo de MSC Cruceros en Argentina, comentó: “La Compañía tiene un fuerte compromiso con la industria de cruceros en el país. Esto queda demostrado, con la incorporación de un segundo barco para el público argentino, que representa un aumento del 50% de la oferta respecto a la temporada 2017/2018. Esto está alineado con las positivas decisiones del Gobierno Nacional hacia nuestro sector”.

Para más información ingresa en MSC Cruceros

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here