Así sera la temporada 2023 de Norwegian Cruise Line en el Mediterraneo

El Mediterráneo es una de las regiones estrella de Norwegian Cruise Line, que propone para el verano 2023 variedad de itinerarios a bordo de 5 de sus barcos: Norwegian Breakaway, Norwegian Epic, Norwegian Gem, Norwegian Getaway y Norwegian Jade.

Así sera la temporada 2023 de Norwegian Cruise Line en el Mediterraneo

Además, durante la temporada se incorporará el más nuevo barco de cruceros de su flota, el Norwegian Viva, segundo de los seis barcos de su innovadora Clase Prima, que ofrecerá itinerarios por el Mediterráneo antes de dirigirse al Caribe para la temporada de invierno.

Norwegian Cruise presenta a su nuevo barco que tendrá Puerto Rico como puerto Base

Norwegian Breakaway 2023

El Norwegian Breakaway ofrece entre junio y agosto cruceros desde 9 a 11 días con itinerarios por las Islas Griegas e Italia desde Roma, visitando hasta 10 puertos: Roma, Santorini, Atenas, Miconos, Corfú, La Valeta, Catania, Mesina, Nápoles, Florencia/Pisa (Livorno) y Cannes.

Norwegian Epic 2023

El Norwegian Epic hará en esta temporada 9 itinerarios de entre 5 y 11 días navegando por Italia, Francia, España, Grecia y Croacia.

Con salidas desde Roma, Venecia (Trieste) y Barcelona visita destinos como Roma, Nápoles, Cagliari, Mesina, Corfú, Palma de Mallorca, Ibiza, Barcelona, Provenza, Cannes, Florencia/Pisa (Livorno), Kotor, Split o Dubrovnik.

Norwegian Gem 2023

El Norwegian Gem navegará en 9 itinerarios de entre 9 y 13 días por las Islas Griegas desde Venecia o Atenas visitando destinos como Venecia, Bari, Catania, Nápoles Koper, Hvar, Kotor, Zadar, Split, Rijeka, Corfú, Santorini, Miconos, Dubrovnik, Atenas, Zakynthos.

Y un itinerario por España, Italia y Portugal de 11 días visitando Roma, Cannes, Florencia/Pisa (Livorno), Saint-Tropez, Barcelona, Ibiza, Motril, Sevilla, Lisboa, Oporto, Gijón y Bilbao.

Norwegian Getaway 2023

El Norwegian Getaway ofrece hasta 8 itinerarios distintos de 9 o 10 días, estos son algunos de ellos:

  • Italia, Grecia y Croacia desde Roma visitando Roma, Nápoles, Palermo, Siracusa, Corfú, Dubrovnik, Split, Rijeka y Venecia.
  • Italia, Francia y España desde Lisboa o Roma visitando Granada, Cartagena, Sevilla, Ibiza, Palma, Barcelona, Provenza, Cannes, Niza/Mónaco, Florencia/Pisa, Salerno, Nápoles y Roma.
  • Francia, España y Portugal desde Lisboa visitando Vigo, A Coruña, Bilbao, Burdeos, La Rochelle, Rotterdam, Bruselas/brujas, París y Londres.
  • Francia, España y Bélgica desde Londres, visitando Rotterdam, Bruselas/Brujas, París, Burdeos, Bilbao, A Coruña, Vigo y Lisboa.

https://www.encruceroxelmundo.com/ncl/norwegian-prima/

Norwegian Jade 2023

El Norwegian Jade ofrece itinerarios de 7 y 11 días por las Islas Griegas, Israel y Chipre visitando destinos como Kusadasi, Patmos, Jerusalén, Tel-Aviv, Limasol, Santorini, Miconos, Atenas, Estambul, Volos y Rodas.

Crucero Norwegian Viva 2023

Durante la temporada de verano de 2023 Norwegian Cruise Line recibirá al barco más nuevo de la clase Prima, el Norwegian Viva, con 142.500 toneladas brutas y capacidad para 3.219 huéspedes en ocupación doble. El barco incluirá toda la variedad de actividades recreativas de la Clase Prima, además de experiencias exclusivas y únicas, que incluyen los toboganes de caída libre en seco más rápidos en alta mar: The Rush y The Drop; o la pista de carreras de tres niveles más grande en las aguas con el Viva Speedway.

El nuevo Norwegian Viva navegará el próximo año a los puertos más bellos de Italia, Francia, Grecia, España, Portugal y Croacia.

ITINERARIOS DEL BARCO MÁS NUEVO DE NORWEGIAN CRUISE LINE

Verano 2023: Mediterráneo desde Roma– Tras una serie de cruceros inaugurales y a partir del verano de 2023, realizará una serie de viajes de 8, 9 y 10 días desde Roma (Civitavecchia), Italia, que ofrecerá a los huéspedes la oportunidad de explorar destinos de Italia, Francia y España, así como de Grecia y Croacia.

Invierno 2023-2024: Sur del Caribe desde Puerto Rico

El Norwegian Viva se dirigirá para el invierno al Caribe, a su puerto base en San Juan, Puerto Rico, siendo el barco nuevo más grande con base en este puerto. El 15 de diciembre partirá de San Juan en un viaje de siete días por el Caribe con su primera parada en Tórtola, Islas Vírgenes Británicas.

Luego se dirigirá a Philipsburg, St. Maarten; Bridgetown, Barbados; Castries, Santa Lucía; St. John’s, Antigua; y St. Thomas, Islas Vírgenes de los Estados Unidos, como última parada antes de regresar a San Juan el 22 de diciembre.

Norwegian Epic Mediterraneo

El 2 de abril, el barco zarpará hacia los puertos base de Barcelona y Civitavecchia, su destino de verano, desde Nueva Jersey. Norwegian Epic permanecerá en Europa hasta principios de diciembre de este año.

Norwegian Cruise Line agrega cafeterias Starbucks a todos sus barcos

No te pierdas nuestra sección >> Noticias << con todas las novedades del mundo de los cruceros.

Fuente: Norwegian Cruise Line