Norwegian Cruise Line Holdings Ltd​ es la compañía matriz de 3 compañías navieras que operan a nivel internacional las marcas de Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises.

Norwegian Cruise Line anuncia nueva fecha para reaunudar sus viajes

La seguridad de nuestros huespedes es la prioridad n.º 1, tanto fuera como dentro de nuestros barcos. Debido a la situación mundial actual, hemos extendido la suspensión de todos los cruceros hasta 30 junio de 2021.

Cancelaciones

Los huéspedes que tenían una reservación activa en un crucero suspendido en junio de 2021, recibirán automáticamente un reembolso de la tarifa del crucero. Respetando la forma de pago original por el monto pagado antes del 4 de mayo de 2021. Además, se agregará automáticamente un cupón de descuento del 10% a la cuenta del huésped. Si es que no ha recibido ya uno por un viaje cancelado anteriormente. El cupón FCC de 10% de descuento es válido durante un año a partir de la fecha de emisión, y puede utilizarse para cualquier viaje de Norwegian Cruise Line con fecha de embarque hasta 2022 y puede combinarse con cualquier otro crédito para futuros cruceros y con todas las próximas promociones en el momento de la reserva.

Reservas afectadas

En el caso de reservas afectadas que se hayan pagado a través de un crédito para futuros cruceros emitido previamente, se volverá a aplicar el valor total dicho crédito FCC a la cuenta Latitudes del huésped en un plazo de 7 días. Esto se hace automáticamente y no se requiere ninguna otra acción por parte del huésped o del asesor de viajes.

Cruceros en Alaska 2021

A fin de respetar la orden temporal dada por el gobierno de Canadá, la cual exige la suspensión de cruceros de pasajeros en aguas canadienses hasta el 2022 de febrero, dejaremos de aceptar temporalmente las reservas para nuestra temporada de viajes a Alaska 2021. Hasta el momento no hemos cancelado por completo nuestra temporada de Alaska durante 2021 y actualmente estamos analizando varias iniciativas que permitan continuar con este tipo de cruceros.

Estamos analizando todas las opciones disponibles lo más rápido posible. Dada la situación imperante, continuaremos trabajando con el gobierno de Canadá para revertir la suspensión actual. A medida que la situación vaya cambiando, iremos actualizando la información.

Para más información consulte la web oficial.

12 Comentarios

  1. I’ve been browsing online more than 3 hours today,
    yet I never found any interesting article like yours. It’s pretty worth enough for me.

    Personally, if all site owners and bloggers
    made good content as you did, the net will be a lot more useful than ever before.

  2. Hi there, just became alert to your blog through Google, and found that it
    is really informative. I am gonna watch out for brussels.

    I will appreciate if you continue this in future.
    Numerous people will be benefited from your writing. Cheers!

  3. Appreciating the time and energy you put into your blog and detailed information you present.

    It’s good to come across a blog every once in a while that isn’t the same old rehashed material.

    Wonderful read! I’ve saved your site and I’m
    adding your RSS feeds to my Google account. cheap flights yynxznuh

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here