NCL revela características del nuevo crucero Norwegian Bliss

El nuevo crucero Norwegian Bliss ofrecerá la pista de carreras más grande en el mar. También nuevos y originales conceptos gastronómicos, toboganes que rodean el barco y más.

Norwegian Cruise Line ha revelado hoy las características y comodidades de la decimosexta nave de su flota. Norwegian Bliss, navegará a partir de junio de 2018. Realizará rutas hacia Alaska y el Caribe con viajes selectos a la Riviera Mexicana.

Características del nuevo crucero Norwegian Bliss

Norwegian Bliss se jactará de muchas primicias en el mar para el mercado global. Desde una pista de carreras de competencia (la más grande en el mar) hasta un Laser Tag al aire libre. Las emocionantes características del barco se sumarán a los elementos de libertad y flexibilidad de la marca Norwegian conocida en todo el mundo. Ofrecerá deliciosas y amplias opciones gastronómicas. También una vibrante atmósfera a bordo con espacios dinámicos íntimos. Además de sus premiados programas juveniles y una multitud de bares y salones.

Presentación interactiva en el Bellagio Hotel

Muchas de las comodidades del nuevo crucero Norwegian Bliss fueron anunciadas por Andy Stuart, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line, en el evento Virtuoso Travel Week en el Bellagio Hotel de Las Vegas. Allí, los medios de comunicación y los representantes de turismo pudieron imaginar Norwegian Bliss. A través de una experiencia interactiva de realidad virtual se adentraron en la pista de carreras del barco, Observation Lounge, The Waterfront, la piscina y un tobogán acuático.

«Norwegian Bliss será sin dudas nuestro barco más increíble hasta la fecha»; comentó Stuart. «Hemos elevado la experiencia a bordo de Norwegian Bliss a nuevas alturas, ofreciendo las mejores características de nuestra flota. Además, nuevas y emocionantes actividades como la pista de carreras más grande y los nuevos conceptos gastronómicos para crear la mejor experiencia de crucero».

Con aproximadamente 167.800 toneladas brutas y con capacidad para 4.000 huéspedes, Norwegian Bliss se está construyendo en Meyer Werft en Alemania. Su entrega está programada para  junio de 2018.

Para obtener más información sobre Norwegian Bliss, visitá bliss.ncl.com

grupo de facebook en crucero x el mundo

No te pierdas nuestra sección >> Noticias << con todas las novedades del mundo de los cruceros.

Fuente: Norwegian Cruise Line

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here