Norwegian Cruise Line reveló sus cruceros Meet The Winemaker 2017-2018. En cruceros selectos los huéspedes compartirán experiencias con enólogos y líderes vitivinícolas como Michael Mondavi, Aaron Sánchez, Gerard Bertrand y Salvatore Ferragamo.

La serie completa fue revelada durante el primer crucero Winemaker Dinner de la temporada, celebrado esta semana en Norwegian Escape. Estuvo presente Antonio Hidalgo, presidente de Bodegas Hidalgo La Gitana. Se trata de una selección de cruceros a bordo de Norwegian Escape y Norwegian Dawn.

La experiencia en los cruceros Meet the Winemaker

Foro abierto

Los huéspedes a bordo de estos viajes seleccionados tendrán varias oportunidades de interactuar con los vinicultores y expertos. Además podrán mejorar su experiencia con una variedad de enriquecedores seminarios y actividades. En el segundo día de cada crucero, tendrán la oportunidad de participar en una sesión de preguntas y respuestas con expertos en el atrio del crucero. Después del foro abierto, los invitados podrán comprar vinos destacados de selección y varietales de la carta de vinos del barco. También conocer a los expertos, con la oportunidad de hacerle firmar la botella para llevar a casa como un recuerdo. Esta actividad es abierta y gratuita para todos los huéspedes.

Degustación y seminarios en NCL
Degustación interactiva y práctica de vinos a bordo de NCL

Degustación y seminarios

Quienes busquen una experiencia más íntima, podrán acceder a la degustación interactiva y práctica de vinos. Asimismo a un seminario educativo organizado por el viticultor de The Cellars ,un bar de vinos familiar de Michael Mondavi. Proporcionando una visión personalizada, Mondavi llevará a los huéspedes por un recorrido a través del mundo del vino y sus complementos. Por un precio de u$s 19.95 se podrán degustar vinos seleccionados por el experto, traídos a bordo para la ocasión.

Experiencia gastronómica

Los huéspedes interesados en una experiencia gastronómica inolvidable pueden asistir a una exclusiva cena de vinos. Será un evento verdaderamente especial, que consta de una comida de cinco pasos acompañados con el vino elegido específicamente para cada uno de ellos. El costo de la cena es de $ 59.95 por persona.

cruceros Meet The Winemaker
El hall Grand Atrium es el corazón del Norwegian Dawn.

Serie completa de cruceros Meet The Winemaker

Los asientos son limitados tanto para los seminarios de degustación como para la cena de vinos. Las reservas sólo estarán disponibles a bordo del barco. La gama completa de la serie 2017/18 Meet The Winemaker incluye:

  • 22 de septiembre de 2017. Norwegian Dawn con Michael Mondavi. Fundador de Michael Mondavi Family Estate, cofundador de Folio Fine Wine Partners y cofundador de The Cellars. Mondavi pertenece a la la tercera generación de la prestigiosa familia con bodegas en Napa Valley.
  • 4 de noviembre de 2017. Norwegian Escape con Bill Whiting. Director de Wine Education at Banfi Vintners. Como nieto de John F.Mariani Sr., fundador de Banfi Vintners, Whiting sigue la tradición de la galardonada propiedad Castello Banfi de la región de Brunello Toscana.
  • 2 de diciembre de 2017. Norwegian Escape con Aarón Sánchez. El célebre chef de TV y ganador del Premio James Beard. Sánchez, es el embajador oficial y portavoz de los vinos de Terrazas de los Andes y es considerado uno de los más importantes chefs latinos contemporáneos del mundo.
  • 17 de febrero de 2018. Norwegian Escape con Gerard Bertrand. El reconocido enólogo de Languedoc-Roussillon. Bertrand, un legendario experto en la industria del vino, tiene 20 años de experiencia y una amplia gama de premios y honores.
  • Marzo de 2018. Norwegian Escape con Salvatore Ferragamo. El heredero de la famosa casa de moda italiana y propietario de Il Borro Winery en Toscana, Italia. Salvatore, cuyo padre Ferruccio compró el hermoso Il Borro Esatate en 1993, ha replantado el viñedo de la familia relanzando vinos toscanos desde 1999.

Para reservar uno de los cruceros Norwegian Cruise Line visitá ncl.com o ponete en contacto con tu agente de viajes.

grupo de facebook en crucero x el mundoPara mantenerte al día con las novedades del mundo de los cruceros visitá nuestra sección>> Noticias <<

Fuente: Norwegian Cruise Line

Comentarios

comentarios

10 Comentarios

  1. I was curious if you ever thought of changing the layout of your site?
    Its very well written; I love what youve got to say.

    But maybe you could a little more in the way of content
    so people could connect with it better. Youve got an awful lot of text for
    only having 1 or 2 images. Maybe you could space it out better?

  2. I’m extremely impressed with your writing talents and also with the layout to your blog.
    Is that this a paid theme or did you modify it yourself? Either way keep up the
    nice quality writing, it is rare to see a great weblog like this one nowadays..
    adreamoftrains web hosting sites

  3. Magnificent goods from you, man. I have understand your stuff
    previous to and you’re just extremely fantastic.
    I actually like what you have acquired here, really like what you are stating and the way in which you say
    it. You make it enjoyable and you still care for to keep it smart.
    I can not wait to read much more from you. This is actually a tremendous site.

  4. Hello there! I know this is somewhat off topic but I was wondering if
    you knew where I could get a captcha plugin for my comment form?

    I’m using the same blog platform as yours and
    I’m having trouble finding one? Thanks a lot!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here