Norwegian Cruise Line introducirá camarotes individuales

Norwegian Cruise Line anunció hoy que introducirá cerca de 1.000 camarotes individuales exclusivos en su flota de 19 barcos.

Nuevos camarotes individuales

La Compañía abrirá a la venta por primera vez tres nuevas categorías de camarotes individuales, incluidos Interna, con ventana y con balcón para viajes futuros a partir del 2 de enero de 2024. Los precios y la disponibilidad dependen del destino y la demanda. Los viajeros que viajan solos pueden esperar pagar menos que una habitación tradicional de ocupación doble, dijo la compañía.

David J. Herrera, presidente de Norwegian Cruise Line.

“Nos esforzamos por ofrecer a nuestros huéspedes diversas ofertas para crear las vacaciones de sus sueños. Desde que lanzamos por primera vez nuestros camarotes individuales en 2010 con el Norwegian Epic, han sido muy populares entre los viajeros solteros. Escuchamos continuamente a nuestros huéspedes para brindarles la experiencia que desean. Después de darnos cuenta de la creciente demanda de personas que buscan viajar solas, ahora hemos ampliado los camarotes de uso individual en toda nuestra flota”.

Studio Lounge Norwegian Cruise Line

Los huéspedes que se alojen en las nuevas categorías de camarotes individuales también tendrán acceso al Studio Lounge con entrada con tarjeta de acceso, disponible en barcos selectos, que cuenta con un espacio exclusivo para relajarse, un bar equipado con cerveza y vino y una variedad de refrigerios servidos diariamente.

Cruceros con camarotes individuales

Además de su propio salón, los cruceros solitarios pueden disfrutar de actividades programadas para que los viajeros solteros se relacionen. Con la capacidad de las categorías de camarotes individuales que se expanden de nueve barcos a la flota completa de 19 barcos, los cruceros individuales tienen más oportunidades de visitar destinos dignos de su lista de deseos, como Asia, África, Australia y Nueva Zelanda, en barcos que históricamente no han tenido esta experiencia única. ofrecimiento.

Este anuncio surge en respuesta al reciente aumento en la popularidad de los viajes en solitario dentro de la industria del turismo, dijo Norwegian, con un número creciente de personas que eligen viajar por el mundo en solitario, en lugar de los tradicionales viajes en grupo con amigos, familiares o socios.