Norwegian Sun al caribe y Cuba

Norwegian Cruise Line lanzó a la venta los nuevos cruceros a Cuba y el Caribe a bordo de Norwegian Sun. Partiendo y regresando a Miami, Norwegian Sun ofrecerá a la oportunidad de descubrir la rica historia de Cuba. Además, explorar algunos de los destinos tropicales más populares en un solo viaje. Los itinerarios ofrecen cruceros de 7, 9 y 13 días.

Cruceros a Cuba y el Caribe a bordo de Norwegian Sun

Norwegian Sun realizará 6 cruceros de 7 días desde Miami. Partirán los domingos, desde el 9 de septiembre al 14 de octubre. Desde actividades de aventura hasta experiencias culturales, Norwegian Sun realizará cruceros a puertos espectaculares. Así los huéspedes podrán visitar La Habana, Cuba; y Great Stirrup Cay, la isla privada de Norwegian en Bahamas; también la Costa Maya, México y Harvest Caye, Belice. Además, los cruceros de 9 días en Cuba y el Caribe podrán ampliar sus viajes de siete días. Incluirán visitas adicionales a Roatán, Islas de la Bahía, Honduras y Cozumel, México.

Norwegian Cruise Line por el Canal de Panamá

Aquellos que sueñan con presenciar la maravilla moderna del Canal de Panamá lo pueden hacer a bordo del nuevo crucero de 13 días por Cuba, el Caribe y el Canal de Panamá. Partirá de Miami el 30 de octubre. Este itinerario ofrecerá una mezcla ideal de cultura, ocio, actividades y experiencias de aventura. Viajará del Caribe a América Central y del Sur y de regreso. Visitará destinos increíbles, incluido Puerto Limón, Costa Rica; Cartagena y Santa Marta, Colombia y Oranjestad, Aruba, entre otros.

Cuba y Bahamas desde Puerto Cañaveral

Norwegian Cruise Line también agregó un nuevo crucero de 5 días a Cuba y las Bahamas desde Puerto Cañaveral el 3 de septiembre. El nuevo crucero completará la navegación de temporada del barco desde la Costa Espacial. Más tarde hará una visita a la ciudad más sureña de Key West, Florida. Luego se dirige a La Habana para pernoctar en la ciudad histórica, seguido de un día de playa en el paraíso de la isla privada de Great Stirrup Cay, Bahamas.

La Habana

Todos los cruceros recientemente lanzados por Norwegian Sun visitarán los destinos más populares de La Habana, Cuba y Harvest Caye, Belice. Mientras se encuentra en Cuba, Norwegian Sun navega hacia el corazón de La Habana, brindando a sus huéspedes la oportunidad de visitar sitios históricos como La Habana Vieja, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO; podrán ver arte increíble y visitar a los residentes de Cuba a través de intercambios de persona a persona, todo a pocos pasos de la comodidad del barco. También podrán explorar la Habana moderna en un automóvil clásico; y descubrir las artes, la cultura, la danza y obras maestras cinematográficas de Fábrica de Arte Cubano en tour privado.

Harvest Caye, la isla privada de Norwegian Cruise Line

Ubicado a una milla de la costa del sur de Belice, Harvest Caye es un destino único. Allí los huéspedes pueden descansar a lo largo de la extensa playa prístina o en la piscina de casi 1.400 m2 que incluye un bar. O disfrutar de un centro natural reptiles. También, optar por una aventura con adrenalina en la tirolesa de Flighthouse, entre muchas otras atracciones de la isla. Aquellos que quieran explorar la parte continental de Belice tienen varias opciones convenientes en Harvest Caye, que incluyen el ferry de la isla y excursiones privadas en bote.

Para más información contactá a tu agente de viajes o visitá www.ncl.com.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here