Norwegian Cruise Line reanudó los cruceros desde otro puerto de Florida este fin de semana a medida que más cruceros continúan entrando en servicio.

Crucero Norwegian Escape vuelve a navegar por el Caribe

Norwegian Cruise Line reanudó los cruceros desde Puerto Cañaveral ayer cuando Norwegian Escape comenzó a ofrecer cruceros al Caribe. Este es el octavo crucero de NCL que vuelve a entrar en servicio.

Norwegian Escape

Norwegian Escape​ es un crucero de Norwegian Cruise Line,​ en servicio desde octubre de 2015. Fue construido por Meyer Werft en Papenburg, Alemania.

Harry Sommer, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line

«Hemos dado la bienvenida a más de 110.000 huéspedes en todo el mundo como parte de nuestros esfuerzos de redistribución global. Nuestro gran regreso en el crucero surge más allá del relanzamiento de nuestras embarcaciones, sino también del regreso de los miembros de nuestro equipo a bordo que están emocionados de regresar para brindar experiencias de vacaciones inolvidables a nuestros huéspedes”.

Itinerario Norwegian Escape

El Norwegian Escape navegará en cruceros de una semana al Caribe Oriental desde Puerto Cañaveral durante el resto del año.

En Puerto Plata, descubre la historia local de la Fortaleza San Felipe del siglo 16 o practica buceo de superficie entre los coloridos arrecifes de coral de Dorado Beach. Relajarse en un catamarán en Santo Tomás mientras navegas a Turtle Cove para hacer buceo de superficie y ver tortugas marinas verdes. Conoce la isla privada de Norwegian Cruise, Great Stirrup Cay, en tu propia villa de lujo a orillas de nuestra nueva y exclusiva laguna en Silver Cove y disfruta de un masaje en Mandara Spa.

SÁBADO

Orlando y sus playas (Puerto Cañaveral)
04:00 p. m. Embarque
DOMINGO
En alta mar
LUNES
Puerto Plata, República Dominicana

09:00 a. m. – 04:00 p. m.

MARTES
Santo Tomás, Islas Vírgenes de los EE. UU.

11:00 a. m. – 07:00 p. m.

MIÉRCOLES
San Juan, Puerto Rico

07:00 a. m. – 03:00 p. m.

JUEVES
En alta mar
VIERNES
Great Stirrup Cay (Isla privada de NCL), Bahamas

10:00 a. m. – 06:00 p. m. (Puerto con desembarque en lancha auxiliar)

SÁBADO
Orlando y sus playas (Puerto Cañaveral)
07:00 a. m. Desembarque

Precio

Desde USD 643 por persona en base doble. Para más información visita la web oficial de Norwegian Cruise Line, allí encontraras las distintas fechas y el tipo de cabina.

 

 

grupo de facebook en crucero x el mundo

No te pierdas nuestra sección >> Noticias << con todas las novedades del mundo de los cruceros.

8 Comentarios