Norwegian Cruise Line informa a los huéspedes y agentes de viajes de las cancelaciones de cruceros del Norwegian Epic con salida de Barcelona, ​​España.

grupo de facebook en crucero x el mundo

La naviera envía un comunicado de que los viajes desde Barcelona han sido cancelados para el Norwegian Epic en 2023. La línea de cruceros ofrece opciones de compensación a los huéspedes.

Crucero Norwegian Escape vuelve a navegar por el Caribe

Mas cancelaciones de Norwegian Cruise Line

Norwegian Cruise Line ya había cancelado múltiples itinerarios para 2023 a bordo del Norwegian Sky. Pero en esta ocasión los cambios afectan a todos los viajes del Norwegian Epic desde Barcelona en 2023, fueron anunciados por Norwegian Cruise Line en una carta a los huéspedes y agentes de viajes, citando una redistribución del barco.

Norwegian Epic Cruises cancelado para 2023

Es otra redistribución de barcos para un crucero de Norwegian Cruise Line, esta vez afectando la navegación de cruceros desde Barcelona en Norwegian Epic.

Comunicado de Norwegian Cruise Line

“Tenemos información importante sobre su próximo viaje a bordo del Norwegian Epic. Como resultado de la redistribución del barco, se cancelaron todos los viajes del Norwegian Epic desde el 7 de mayo de 2023 hasta el 29 de octubre de 2023 inclusive. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que esto haya causado”.

Norwegian Prima el nuevo barco de Norwegian Cruise Line

Pasajeros afectados

Los huéspedes que se hayan visto afectados por los cambios recibirán una compensación de Norwegian Cruise Line. Aquellos huéspedes que pagaron en efectivo o con tarjeta de crédito recibirán un reembolso monetario completo de todo el dinero pagado con el método de pago original dentro de los 30 días.

Si los huéspedes usaron un crédito de crucero futuro (FCC) emitido anteriormente, el FCC completo se volvería a aplicar a su cuenta de Lattitude. No se necesita ninguna acción por parte de los invitados; la línea de cruceros procesará esto automáticamente dentro de los siete días posteriores a la fecha de cancelación.

Los huéspedes también reciben un 25 % de descuento en un futuro crucero en forma de FCC. Este crédito se puede usar hasta el 31 de mayo de 2022 y se puede aplicar a cualquiera de los viajes publicados de NCL hasta el 31 de diciembre de 2023. Este FCC estará disponible a partir del 10 de marzo de 2022.

7 barcos de Norwegian Cruise se preparan para volver a navegar

Norwegian Epic

El crucero de 155.873 toneladas brutas y 4228 pasajeros navega actualmente en una serie de cruceros por el sur del Caribe desde San Juan, Puerto Rico. Los puertos de escala incluyen Oranjestad Aruba, Willemstad; San Jorge Granada; Castries, Santa Lucía y Basseterre, San Cristóbal.

Los viajes actuales del Norwegian Epic no se han visto afectados por las cancelaciones recientes.

Norwegian Epic Mediterraneo

El 2 de abril, el barco zarpará hacia los puertos base de Barcelona y Civitavecchia, su destino de verano, desde Nueva Jersey. Norwegian Epic permanecerá en Europa hasta principios de diciembre de este año.

Norwegian Cruise Line agrega cafeterias Starbucks a todos sus barcos

No te pierdas nuestra sección >> Noticias << con todas las novedades del mundo de los cruceros.

Fuente: Norwegian Cruise Line

12 Comentarios

  1. Just wish to say your article is as astonishing. The clearness in your post is just nice and i can assume you’re an expert on this subject.
    Well with your permission let me to grab your RSS feed to keep updated with forthcoming post.
    Thanks a million and please continue the enjoyable work.

  2. May I simply just say what a comfort to uncover someone who actually understands what they’re
    discussing over the internet. You actually understand how to bring a problem to light and make it important.
    A lot more people really need to read this and understand this side of the story.
    I was surprised that you are not more popular given that you certainly
    possess the gift.

  3. You actually make it appear so easy with your presentation however I in finding this matter to be actually one thing which I believe I would never understand.
    It sort of feels too complex and very extensive for me. I’m taking a look forward for your subsequent submit, I will try
    to get the dangle of it!