Norwegian Cruise Line (NCL), ha anunciado más viajes programados para zarpar desde Nueva York, Los Ángeles, Puerto Cañaveral, Florida y Miami. Además confirmó que su barco más nuevo e innovador, el Norwegian Encore reemplazará al Norwegian Bliss en Alaska este verano.

grupo de facebook en crucero x el mundo

Norwegian Cruise Line agrega mas cruceros desde Estados Unidos

Como parte de su plan de relanzamiento, Norwegian Cruise Line ha anunciado su muy esperado regreso a Miami, la capital mundial de los cruceros. Los siguientes barcos se agregan a la lista de los cruceros anunciado hace unas semanas atrás.

  • El Norwegian Gem programado para realizar un crucero de 7 días por el Caribe a partir del 15 de agosto de 2021. Ademas un crucero de 4 días a las Bahamas en noviembre.
  • La Compañía también ha puesto a la venta itinerarios adicionales a Bermuda a partir del 26 de septiembre de 2021 desde Nueva York en el Norwegian Breakaway
  • La Riviera Mexicana el 24 de octubre de 2021 desde Los Ángeles a bordo del Norwegian Bliss.
  • El Caribe el 13 de noviembre de 2021 desde Port Cañaveral, Florida, en el Norwegian Escape.

8 barcos de Norwegian Cruises vuelven a navegar

Norwegian Encore itinerario 2021

Además, el Norwegian Encore, el barco más nuevo de la flota, hará su debut en la costa oeste, reemplazando al Norwegian Bliss previamente anunciado en Seattle para la temporada de cruceros de verano de 2021.

Con escala en los puertos de Alaska de Juneau, Skagway, Ketchikan e Icy. Strait Point, mientras que también ofrece a los huéspedes vistas majestuosas de Endicott Arm y Dawes Glacier o Glacier Bay. Se contactará directamente a los huéspedes y socios de viaje con reservas afectadas.

Todos los viajes en los EE. UU están sujetos a la autorización de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU.

No te pierdas nuestra sección >> Noticias << con todas las novedades del mundo de los cruceros.

Fuente: Norwegian Cruise Line

12 Comentarios

  1. Just wish to say your article is as astonishing. The clearness in your post is just nice and i can assume you’re an expert on this subject.
    Well with your permission let me to grab your RSS feed to keep updated with forthcoming post.
    Thanks a million and please continue the enjoyable work.

  2. May I simply just say what a comfort to uncover someone who actually understands what they’re
    discussing over the internet. You actually understand how to bring a problem to light and make it important.
    A lot more people really need to read this and understand this side of the story.
    I was surprised that you are not more popular given that you certainly
    possess the gift.

  3. You actually make it appear so easy with your presentation however I in finding this matter to be actually one thing which I believe I would never understand.
    It sort of feels too complex and very extensive for me. I’m taking a look forward for your subsequent submit, I will try
    to get the dangle of it!