Norwegian Cruise Line ha anunciado que reanudará sus operaciones desde otros puertos estadounidenses e internacionales este otoño.

Los pasajeros volverán a navegar a bordo de los siguientes cruceros. Norwegian Breakaway, Encore, Escape, Pearl, Jewel, Sun, Spirit y el Pride of America para explorar Hawái, el Caribe, el Canal de Panamá, Asia y mucho más.

Viajes por Estados Unidos de Norwegian Cruise

NCL también ha anunciado su regreso a Seattle para la temporada de cruceros por Alaska, siendo la fecha de inicio el 7 de agosto de 2021. Los viajes que se esperan realizar en Estados Unidos están pendientes de la obtención de un Certificado de Navegación Condicional entregado por el Centro de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (“CDC”).

8 barcos de Norwegian Cruises vuelven a navegar

En total la compañía ha anunciado los planes de redistribución desde USA y otros puertos internacionales de los siguientes barcos:

  • El Norwegian Joy saldrá desde Miami a partir del 20 de noviembre con viajes de 5 a 11 días por el Caribe  (Roatán, Harvest Caye, Costa Maya and Cozumel)
  • El Norwegian Breakaway en servicio desde el 26 de septiembre 2021, realiza cruceros de 7 días a las Bermudas desde Nueva York
  • Pride of America ofrecerá viajes interinsulares de 7 días desde Honolulu a partir del 22 de enero de 2022
  • Norwegian Bliss saldrá desde Los Ángeles para viajes de 7 días a la Riviera Mexicana a partir del 24 de octubre de 2021
  • Norwegian Encore ofrece itinerarios de 7 noches desde Miami al Caribe desde el 7 de agosto de 2021

  • A partir del 13 de noviembre de 2021, el Norwegian Escape realizará por primera vez un crucero desde Orlando (Puerto Cañaveral), Florida, ofreciendo itinerarios de 7 días al Caribe.
  • El Norwegian Pearl zarpará desde Miami ofreciendo cruceros por el Canal de Panamá, las Bahamas y el Caribe a partir del 23 de diciembre de 2021
  • A partir del 22 de marzo de 2022, el Norwegian Jewel será el primer barco de la flota en ofrecer cruceros de ida y vuelta por el Canal de Panamá desde Ciudad de Panamá (Colón y Fuerte Amador). Puerto Limón, Aruba, Curaçao, Bonaire and Cartagena
  • El Norwegian Sun navegará por primera vez en Asia a partir del 28 de enero de 2022, ofreciendo un itinerario de 5 días por Japón desde Hong Kong, antes de navegar en cruceros de 11 días desde Hong Kong, Singapur y Bangkok
  • Norwegian Spirit realizará viajes de 12 días a Australia y Nueva Zelanda desde Sídney y Auckland (Nueva Zelanda) a partir del 21 de febrero de 2022.

Cruceros cancelados

Junto con el anuncio de redistribución, la compañía de cruceros ha cancelado todos los viajes de:

  • Pride of America hasta el 30 de octubre de 2021
  • Norwegian Escape hasta el 2 de noviembre de 2021
  • Norwegian Jewel hasta el 9 de enero de 2022
  • Norwegian Pearl hasta el 7 de diciembre de 2021
  • Norwegian Spirit hasta el 28 de enero de 2022
  • Norwegian Sun hasta el 18 de enero de 2022
  • Norwegian Bliss el itinerario del 24 de octubre de 2021

Actualizaciones de itinerarios

Debido al tiempo de espera necesario para relanzar un barco y con el fin de maximizar la corta temporada de cruceros en Alaska. La compañía de cruceros ha tomado la decisión de transferir la tripulación del Norwegian Joy a Alaska. Ademas ha cancelado los itinerarios a bordo del Norwegian Joy desde Montego Bay, Jamaica. Los pasajeros y socios de viaje con reservas afectadas serán contactados directamente.

Politica de cancelación

La política de cancelación Peace of Mind de la compañía de cruceros sigue en vigor para los pasajeros que navegan en cruceros con fechas de embarque hasta el 31 de octubre de 2021. Estos pasajeros tienen la posibilidad de cancelar su crucero 15 días antes de la salida. Aquellos que se acojan a la política de Peace of Mind recibirán un reembolso completo en forma de crédito para un futuro crucero, que podrá aplicarse a cualquier viaje hasta el 31 de diciembre de 2022.

Protocolos de seguridad

NCL continuará con su estudiado programa para redistribuir su flota. Trabajando en colaboración con los socios de destino, los órganos de gobierno y los principales expertos del Sail Safe Global Health and Wellness Council. Estos evaluarán periódicamente los sólidos protocolos del programa de salud y seguridad Sail Safe. Se tomará decisiones con base científica para proteger a los pasajeros, la tripulación y los destinos que visita. A medida que los protocolos evolucionen y se modifiquen y se disponga de información adicional, se publicarán las actualizaciones.

Para obtener más información o reservar un crucero visite www.ncl.com.

1 Comentario