Norwegian Escape​ es un crucero de Norwegian Cruise Line,​ en servicio desde octubre de 2015. Fue construido por Meyer Werft en Papenburg, Alemania.
Actualmente ofrece itinerarios por las increibles islas griegas y destinos emblematicos de Italia, pero se reposicionará en el Caribe

El nuevo crucero de Royal Caribbean establece un récord

Norwegian Escape Transatlantico 2022

Actualmente el crucero Norwegian Escape ofrece itinerarios que van de 7 a 11 noches por Grecia e Italia. Hasta noviembre 2022 ofrecerá increibles itinerarios visitando destinos como: Isla de Santorini (Grecia), El Pireo-Atenas (Grecia) Isla de Mykonos (Grecia) y la Isla de Corfu (Grecia).

De los destinos italianos se destaca Civitavecchia-Roma (Italia), Mesina, Sicilia (Italia), Livorno, Florencia-Pisa (Italia), Napoles (Italia).

16 noches a bordo del crucero Norwegian Escape

Luego de una temporada en Europa, el crucero Norwegian Escape, cruza el atlantico para poner rumbo a Estados Unidos y ofrecer itinerarios de 7 noches por el Caribe. A continuación detallamos el itinerario del cruce de Italia a Estados Unidos

  1. Civitavecchia-Roma, Italia
  2. Livorno, Florencia-Pisa, Italia
  3. Cannes, Costa Azul de Francia
  4. Barcelona, ​​España
  5. Alicante, España
  6. Málaga, España Granada
  7. Cádiz, España, Sevilla
  8. Lisboa, Portugal
  9. Navegación
  10. Ponta Delgada, Isla de Sao Miguel, Azores Portugal
  11. Horta, Isla de Faial, Azores Portugal
  12. Navegación
  13. Navegación
  14. Navegación
  15. Navegación
  16. Navegación
  17. Nueva York, Cape Liberty (Estados Unidos)

Itinerario Norwegian Escape Caribe

El Norwegian Escape navegará a partir de Noviembre 2022 en cruceros de una semana al Caribe Oriental desde Puerto Cañaveral durante el resto del año y parte del 2023.

En Puerto Plata, descubre la historia local de la Fortaleza San Felipe del siglo 16 o practica buceo de superficie entre los coloridos arrecifes de coral de Dorado Beach. Relajarse en un catamarán en Santo Tomás mientras navegas a Turtle Cove para hacer buceo de superficie y ver tortugas marinas verdes.

Conoce la isla privada de Norwegian Cruise, Great Stirrup Cay, en tu propia villa de lujo a orillas de nuestra nueva y exclusiva laguna en Silver Cove y disfruta de un masaje en Mandara Spa.

7 Noches por el caribe a bordo del Norwegian Escape

  1. Puerto Cañaveral, Orlando, Florida
  2. Navegación
  3. Puerto Plata-Amber Cove, Dominicana
  4. St Thomas Island USVI, Charlotte Amalie, Islas Vírgenes de EE. UU.
  5. Tortola Island BVI, Road Town, Islas Vírgenes del Reino Unido
  6. Navegación
  7. Great Stirrup Cay, isla privada de Bahamas NCL
  8. Puerto Cañaveral, Orlando, Florida

Precio del crucero

Desde USD 643 por persona en base doble. Para más información visita la web oficial de Norwegian Cruise Line, allí encontraras las distintas fechas y el tipo de cabina.

Norwegian Escape

Es un crucero de clase Breakaway Plus,​ que también incluye el Norwegian Joy y Norwegian Bliss. La clase Breakaway Plus está siendo construida por Meyer Werft en Papenburg, Alemania, para Norwegian Cruise Line. El buque tiene 326 metros de eslora (largo) y 42 de manga (ancho) y aloja a 4266 pasajeros y 1733 tripulantes.

Asi es el itinerario del crucero mas grande del mundo, Wonder of the Seas

grupo de facebook en crucero x el mundo

No te pierdas nuestra sección >> Noticias << con todas las novedades del mundo de los cruceros.