Norwegian Cruise Line a lo largo del 2021 reanudó los cruceros desde diferentes puertos de Estados Unidos. El crucero Norwegian Escape ofreció itinerarios de 7 noches por el Caribe desde Puerto Cañaveral en Orlando, Florida. Actualmente ofrece itinerarios por las increibles islas griegas y destinos emblematicos de Italia.

Norwegian Escape en Europa 2022

Actualmente el crucero Norwegian Escape ofrece itinerarios que van de 7 a 11 noches por Grecia e Italia. Hasta noviembre 2022 ofrecerá increibles itinerarios visitando destinos como: Isla de Santorini (Grecia), El Pireo-Atenas (Grecia) Isla de Mykonos (Grecia) y la Isla de Corfu (Grecia).

De los destinos italianos se destaca Civitavecchia-Roma (Italia), Mesina, Sicilia (Italia), Livorno, Florencia-Pisa (Italia), Napoles (Italia).

Luego de una temporada en Europa, el crucero Norwegian Escape, cruzará el atlantico para poner rumbo a Estados Unidos y ofrecer itinerarios de 7 noches por el Caribe.

10 noches por las Islas Griegas e Italia a bordo del crucero Norwegian Escape

  1. Civitavecchia-Roma, Italia
  2. Navegación
  3. Isla de Santorini, Thira, Grecia
  4. El Pireo-Atenas, Grecia
  5. Isla de Mykonos, Grecia
  6. Isla de Corfú, Kerkyra, Grecia
  7. La Valeta, Malta
  8. Mesina, Sicilia Italia
  9. Nápoles, Italia
  10. Livorno, Florencia-Pisa, Italia
  11. Civitavecchia-Roma, Italia

7 noches por el Caribe a bordo de Harmony of the Seas

Norwegian Escape

Norwegian Escape​ es un crucero de Norwegian Cruise Line,​ en servicio desde octubre de 2015. Fue construido por Meyer Werft en Papenburg, Alemania.

Es un crucero de clase Breakaway Plus,​ que también incluye el Norwegian Joy y Norwegian Bliss. La clase Breakaway Plus está siendo construida por Meyer Werft en Papenburg, Alemania, para Norwegian Cruise Line. El buque tiene 326 metros de eslora (largo) y 42 de manga (ancho) y aloja a 4266 pasajeros y 1733 tripulantes.

Itinerario Norwegian Escape Caribe

El Norwegian Escape navegará a partir de Noviembre 2022 en cruceros de una semana al Caribe Oriental desde Puerto Cañaveral durante el resto del año y parte del 2023.

Qué ropa llevar a un crucero por el Caribe

En Puerto Plata, descubre la historia local de la Fortaleza San Felipe del siglo 16 o practica buceo de superficie entre los coloridos arrecifes de coral de Dorado Beach. Relajarse en un catamarán en Santo Tomás mientras navegas a Turtle Cove para hacer buceo de superficie y ver tortugas marinas verdes.

Conoce la isla privada de Norwegian Cruise, Great Stirrup Cay, en tu propia villa de lujo a orillas de nuestra nueva y exclusiva laguna en Silver Cove y disfruta de un masaje en Mandara Spa.

SÁBADO

Orlando y sus playas (Puerto Cañaveral)
04:00 p. m. Embarque
DOMINGO
En alta mar
LUNES
Puerto Plata, República Dominicana

09:00 a. m. – 04:00 p. m.

MARTES
Santo Tomás, Islas Vírgenes de los EE. UU.
11:00 a. m. – 07:00 p. m.
MIÉRCOLES
Tortola Island BVI, Road Town, UK Virgin Islands
07:00 a. m. – 03:00 p. m.
JUEVES
En alta mar
VIERNES
Great Stirrup Cay (Isla privada de NCL), Bahamas
10:00 a. m. – 06:00 p. m. (Puerto con desembarque en lancha auxiliar)
SÁBADO
Orlando y sus playas (Puerto Cañaveral)
07:00 a. m. Desembarque

Precio del crucero

Desde USD 643 por persona en base doble. Para más información visita la web oficial de Norwegian Cruise Line, allí encontraras las distintas fechas y el tipo de cabina.

 

grupo de facebook en crucero x el mundo

No te pierdas nuestra sección >> Noticias << con todas las novedades del mundo de los cruceros.