MSC Cruceros se encuentra esperando la entrega del barco más grande de su flota. El MSC World Europa, construido por los astilleros STX France. En principio son dos barcos de 200.000 BRT, con motor de GNL, con opción de otros dos barcos más. Así MSC Cruceros construirá 4 barcos para 7000 pasajeros. Estos nuevos buques serán una nueva clase de barcos llamada World Class .

World Class de MSC Cruceros
MSC World Class de 200.000 toneladas

MSC World Class

Además, MSC Cruceros y STX France también desvelaron nuevas características de World Class. Entre otras innovaciones, estarán equipados con una maquinaria de nueva generación propulsada por GNL.  Asimismo, contarán con un sistema de tratamiento de aguas residuales de última generación.

Características de

Los barcos World Class de MSC Cruceros tendrán 2.760 camarotes. Con una ocupación máxima de 6.850 pasajeros será la mayor capacidad de personas de toda la flota mundial de cruceros. Los primeros 2 barcos serán entregados en 2022 y 2024. Los otros dos con opción para 2025 y 2026. Estos gigantes endrán una eslora de 330 metros y 47 metros de ancho.

World Class de MSC Cruceros
Popa del MSC World Class

Innovaciones

La estructura futurista en forma de “Y” de los nuevos buques World Class habilitará vistas panorámicas. También incrementará la proporción de camarotes con balcón. La proa del barco (en un ángulo de 90 grados vertical) ha sido diseñada para mejorar la estabilidad y la hidrodinámica. Otras innovaciones centradas en el pasajero incluyen los camarotes para familias y aumento en el confort. Además tendrá una maravillosa popa panorámica y un salón con piscina de cristal.

World Class de MSC Cruceros
Popa del MSC World Class

Para más información visite la página de MSC Cruceros

Fuente: MSC Cruceros

Te gustan los cruceros? Sumate a nuestra comunidad, en nuestro grupo de facebook EN CRUCERO X EL MUNDO

8 Comentarios

  1. Excellent goods from you, man. I’ve understand your stuff previous to and you are
    just too great. I actually like what you have acquired here,
    really like what you’re saying and the way in which you say it.
    You make it entertaining and you still take care of to keep it sensible.
    I can not wait to read much more from you. This is really a terrific site.

  2. When I originally commented I seem to have clicked the -Notify me when new comments are added- checkbox and from now on whenever a comment is added I get four emails with the
    same comment. Perhaps there is an easy method
    you can remove me from that service? Kudos! yynxznuh cheap flights