Cuenta regresiva para la vuelta al mundo de MSC Cruceros

MSC Magnifica se prepara para dar la bienvenida a los pasajeros de la primera vuelta al mundo de MSC Cruceros. El crucero de 119 días alrededor del mundo partirá el 7 de enero desde Barcelona. Visitará 32 países diferentes y será una gran aventura que los pasajeros pueden personalizar según sus propias preferencias. Tan ideal para los amantes de las emociones fuertes como para aventureros o apasionados de la cultura.

La vuelta al mundo de MSC Cruceros

“World Cruise 2019” ofrece una oportunidad única para recorrer el planeta sin tener que hacer el equipaje ni cambiar de hotel con frecuencia. Además, gracias a las prolongadas escalas en los puertos, se podrá disfrutar sin prisas de cada uno de los destinos.

La vuelta al mundo a bordo del MSC Magnifica

Los expertos de MSC Cruceros han elaborado una increíble selección de excursiones. Estas son exclusivas y de mayor duración. Permiten pasar más tiempo en los destinos y volver al barco después de unos cuantos días de aventura en tierra.

Las MSC Overland Experiences incluyen destinos increíbles con una duración variable entre 19 horas y 7 días. Algunas de las excursiones más destacadas son:

Excursión a Bora Bora en un bungalow sobre el agua

Duración: 3 días / 2 noches

Pocos lugares pueden compararse con Bora Bora, conocida como la «Perla del Pacífico». Los pasajeros de MSC Cruceros podrán optar por disfrutar de una lujosa estancia de 2 noches en los famosos bungalows sobre el agua. Junto con el alojamiento, esta excursión también incluye deliciosas comidas tahitianas. También un exclusivo tratamiento de spa y un emocionante viaje para observar tiburones y rayas. Además un recorrido por la laguna y multitud de oportunidades para tomar el sol en sus cristalinas playas.

Safari nocturno en Werribee

Duración: aprox. 19 horas

En el «Werribee Slumber Safari» se podrá disfrutar de una excursión nocturna por el zoológico abierto de Werribee, en Australia. Este singular parque natural es el hogar de una increíble flora y fauna, donde rinocerontes, jirafas, cebras y antílopes pasean en libertad. Los pasajeros estarán acompañados por expertos guías y podrán ver de cerca especies en peligro de extinción. Disfrutarán de una lujosa acampada y pasarán la noche contemplando el río Werribee.

Excursión a las Maldivas,Delhi, Agra y el Taj Mahal

Duración:  3 días / 2 noches

En Colombo (Sri Lanka), los pasajeros podrán elegir entre viajar al norte para visitar la ciudad interior de Nueva Delhi o bien hacia Agra para realizar una visita guiada al legendario Taj Mahal. El viaje también incluye una estancia en un hotel de lujo, complementado con la mejor cocina de la India.

Excursión a Áqaba recorriendo Jordania

Duración: 7 días / 6 noches

Los amantes de la historia y buscadores de aventuras pueden optar por la «Excursión por tierra a Áqaba recorriendo Jordania», cuando el barco atraque en Mascate (Omán). Este viaje de 6 días por Jordania comienza en la antigua ciudad romana de Gerasa, pasando por la moderna capital de Amán. Se podrán visitar un buen número de lugares de gran importancia religiosa; y disfrutar de una perspectiva histórica única visitando Madaba, la «Ciudad de los Mosaicos». También se podrán apreciar el Monte Nebo y el río Jordán. Ningún viaje a Jordania está completo sin visitar Petra; los pasajeros pasarán un día en la necrópolis de tonos rosados antes de dirigirse a los desiertos de Uadi Rum. Finalmente acamparán bajo las estrellas, regresando al barco después de un emocionante trayecto en todoterreno.

Reserva de excursiones

Para reservas o más información consultá con tu agente de viajes o la central de reservas de MSC Cruceros. También podés visitar el apartado de excursiones de la web. Para quienes deseen descubrir el mundo desde el mar, todavía hay camarotes disponibles para el World Cruise 2020, que partirá el 7 de enero de 2020. Además, próximamente se abrirán las ventas para la vuelta al mundo de MSC Cruceros de 2021.

 

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here