La pandemia ha interrumpido los planes de vacaciones para los turistas de todo el mundo. MSC Cruceros ha reconfirmado su programa de Destinos Internacionales para la Temporada en el caribe de MSC Cruceros 2021/22. Sin dudas unas de las principales novedades es el barco más nuevo de la compañía que tendrá puerto base en Miami.

Cuatro barcos desde Norteamerica

Para continuar aumentando su fuerte presencia desde Norte América, MSC Cruceros tendrá cuatro barcos saliendo desde Florida el próximo invierno – desde Miami y Puerto Cañaveral.

MSC Seashore

Tras realizar su temporada inaugural el próximo verano en el Mediterráneo, MSC Seashore, el primero de los barcos de la clase Seaside EVO, y el barco más nuevo de la compañía, cruzará el atlántico para llegar a las aguas cálidas del Caribe. El barco ofrecerá itinerarios complementarios con escalas en las Islas Caimán, Jamaica y Bahamas, incluyendo Ocean Cay, o Puerto Rico, Islas Vírgenes, República Dominicana y Ocean Cay MSC Marine Reserve.

MSC Armonia

Tendrá puerto base en Miami y realizará cruceros de 3, 4 o 7 noches que incluye Ocean Cay MSC Marine Reserve.

MSC Divina

Empezará su temporada desde Puerto Cañaveral y, en diciembre, moverá su puerto base a Miami. Este popular barco en el mercado americano ofrecerá itinerarios de 3-4 noches a Ocean Cay, itinerarios de 7 noches y otros más extendidos de 11 noches con escala en Jamaica, Aruba, Colombia, Panamá, Costa Rica y Ocean Cay.

MSC Meraviglia

Por primera vez, MSC Meraviglia saldrá de Puerto Cañaveral y realizará una mezcla de itinerarios de 3,4,6,7 y 8 noches con días enteros en los puertos mexicanos de Costa Maya y Cozumel.

MSC Seaview en las Antillas

MSC Seaview también hará escala en el Caribe durante la temporada de invierno 2021/22. Con puerto base en Fort-de-France a la sombra del monte Pelée y a tiro de piedra del jardín botánico de Balata. Navegará desde la capital de Martinica a través de las Antillas y las Indias Occidentales, con una serie de cruceros de siete noches. Los puntos destacados incluyen Santa Lucía, Guadalupe y Antigua y Barbuda.

 

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here