La temporada 2020 2021 de MSC con 5 barcos en Sudamérica

Con itinerarios emocionantes, la próxima temporada 2020 2021 de MSC Cruceros contará con 5 barcos desplegados en Sudamérica. De ellos, 3 zarparán desde el Puerto de Buenos Aires. El MSC Preziosa amarrará por primera vez en el Puerto Quinquela Martín. El MSC Orchestra será el destinado para el público argentino; y el MSC Sinfonia nuevamente tendrá salidas embarcando desde Buenos Aires y Montevideo.

Gran despliegue en Sudamérica para la temporada 2020 2021 de MSC Cruceros

El MSC Orchestra será el barco destinado 100% para el público argentino desde la gastronomía hasta el entretenimiento durante la temporada 2020 2021 de MSC. Con 12 salidas programadas que realizará itinerarios de 8 y 9 noches. Rumbo hacia Brasil Tropical, el barco visitará hermosas ciudades como Punta del Este, Ilhabela, Búzios, Río de Janeiro, Cabo Frío, Ilha Grande y Copacabana.

Entre estos itinerarios se encuentran las salidas especiales. En primer lugar la de Navidad, seguida de Año Nuevo con los increíbles fuegos artificiales de Copacabana. También el maravilloso carnaval en Río de Janeiro. Además, contará con Cruceros Temáticos como el Crucero del Baile o el Club de amigos.

El MSC Sinfonia, se prepara para realizar sus 14 salidas programadas. El barco partirá desde el puerto de Buenos Aires con 13 salidas de 7 noches hacia Santos, Itajaí y Montevideo, con regreso a Buenos Aires. La salida de Año Nuevo, de 8 noches, además de visitar todos los destinos anteriormente mencionados, también incluirá el Puerto de Ilhabela. Este crucero también se prepara para realizar su segunda temporada desde el Puerto de Montevideo. 

Promociones especiales de lanzamiento

Para las salidas del MSC Orchestra, MSC Cruceros habilitará la promoción Mejor precio MSC + Super Upgrade. Durante este período, los huéspedes que reserven una cabina interna se les otorgarán una cabina con balcón, siempre respetando la Experiencia contratada.

También estará disponible para las salidas del MSC Sinfonia desde Buenos Aires y Montevideo la promoción Mejor precio MSC + Upgrade. Esta es una tarifa especial ya que al adquirir una cabina interna se realizará automáticamente un upgrade a cabina con vista al mar. En el caso de contratarse una cabina con vista al mar, se obtendrá una cabina con balcón. Siempre respetando la Experiencia contratada.

Ambas promociones sujetas a la disponibilidad de cada salida de cada barco y estarán vigentes desde el 20/09/2019 hasta el 01/01/2020.

MSC Preziosa por primera vez en Buenos Aires

El MSC Preziosa, llegará por primera vez a Buenos Aires y estará destinado para huéspedes locales y brasileños. Este maravilloso barco realizará 4 salidas con itinerarios de 12, 13 y 14 noches hacia el Nordeste de Brasil. La primera fecha prevista está para el 10/12/2020.

El MSC Preziosa es un barco ecológico con un diseño clásico y cuenta con una artesanía delicada y detallada. A bordo se encuentra la espectacular escalera de cristal Swarovski, la piscina infinita y la plaza italiana de piedra.

Su increíble oferta de entretenimiento a bordo cuenta con los juegos del parque acuático infantil Doremi Castle. Además de «Vértigo», el tobogán acuático más largo del mar y ganador del premio a la mejor innovación de Cruise International en 2013.

Los más grandes de la familia tendrán su lugar favorito en el MSC Aurea Spa. Esta área de relajación cuenta con tratamientos de belleza y bienestar para eliminar la tensión. También encontrarán el exclusivo lujo del MSC Yacht Club. Este concepto de un yate dentro de un barco tiene suites exclusivas, servicio de mayordomo, instalaciones, puentes privados, y acceso privilegiado al entretenimiento a bordo.

MSC Grandiosa y MSC Fantasia desde Brasil

El MSC Grandiosa se convertirá en el buque insignia más nuevo y grande de la flota de la compañía cuando se bautice en noviembre 2019. Ofrecerá entretenimiento de clase mundial con espectáculos completamente nuevos del Cirque du Soleil at Sea. También una amplia variedad de opciones gastronómicas internacionales. Asimismo, actividades para familias y hasta un MSC Yacht Club mejorado. Contará con la asistente de inteligencia artificial ZOE y nuevas actualizaciones del programa de innovación digital MSC for Me.

Este barco contará con 15 salidas, zarpando desde el puerto de Santos. Visitará increíbles destinos como Búzios, Salvador de Bahía, Ilheus, Ilha Grande y Copacabana.

Desde el mismo puerto, zarpará el MSC Fantasia. Lo hará rumbo a Uruguay y Argentina, con 12 salidas de 7 noches. El barco está diseñado para satisfacer todas las necesidades de una amplia gama de huéspedes de cruceros, especialmente familias. Con una gran variedad de instalaciones deportivas y de entretenimiento; desde canchas de tenis y básquet, un minigolf, una pista para correr y un gimnasio, hasta un parque acuático, un simulador de Fórmula 1 y un cine 4D. Para aquellos que buscan relajación y rejuvenecimiento, el MSC Aurea Spa ofrece un diverso abanico de tratamientos y terapias. Finalmente, el restaurante a bordo presenta una variedad de menús mediterráneos e internacionales, tanto para un encuentro gastronómico formal o informal.

Los transatlánticos de la temporada 2020 2021 de MSC : los Grand Voyages

Es una de las experiencias más increíbles que se puede disfrutar a bordo de un barco MSC Cruceros. Es una travesía transatlántica, donde los huéspedes cruzarán el Océano Atlántico desde Europa a Sudamérica o viceversa. Durante esta aventura, el barco recalará en diferentes países con increíbles ciudades y maravillosos atractivos por descubrir.

El MSC Orchestra arribará al Puerto de Buenos Aires el 20/12/2020 en un Grand Voyage de 21 noches procedente de Venecia. Cuando finalice la temporada en Sudamérica, emprenderá su regreso hacia el mismo puerto italiano el 04/04/2021 en otro magnífico transatlántico de 20 noches.

En tanto, el Grand Voyage del MSC Sinfonia, comenzará su recorrido desde Venecia el 13/11/2020 y durante 21 noches cruzará el Océano Atlántico hasta llegar a destino. Cuando culmine su temporada, el 15/03/2021 regresará también hacia Venecia en una gran aventura de 26 noches visitando 13 destinos imperdibles.

Para conocer más sobre la nueva temporada 2020 2021 de MSC en Sudamérica, consultá con tu agente de viajes o visitá msccruceros.com

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here