Se inauguro el MSC Seaside

Luego de la ceremonia de nombramiento, y teniendo como madrina a la legendaria Sophia Loren, se inauguró el MSC Seaside. Reconocido como uno de los cruceros más innovadores es el segundo buque lanzado en los últimos seis meses por MSC Cruceros. Asimismo, la empresa pondrá en servicio, entre 2017 y 2026, otros 12 nuevos mega barcos sin precedentes.

Pierfrancesco Vago, Chairman de MSC Cruceros

“La Ceremonia de Nombramiento del MSC Seaside representa un momento crucial para MSC Cruceros y la industria en general. El MSC Seaside ha sido diseñado para encabezar la próxima fase de nuestro crecimiento en Norteamérica, será uno de los tres barcos de MSC Cruceros en el puerto base de Miami. El MSC Seaside, el MSC Meraviglia y el MSC Divina, pertenecen cada uno a los nuevos tipos de barcos. Este buque marca nuestra ambición de establecer una presencia significativa en Norteamérica, después de consolidar nuestra posición como marca de cruceros número uno en Europa y haber establecido una presencia líder en otros mercados de cruceros clave a nivel mundial”.

Se inauguró el MSC Seaside
Pierfrancesco Vago en la ceremonia del MSC Seaside

Nuevas asociaciones para MSC Cruceros

MSC Cruceros también anunció dos nuevas asociaciones específicamente para el MSC Seaside y relevantes para el mercado de Norteamérica. La primera es con la Fundación Andrea Bocelli (ABF). Las donaciones de MSC Cruceros apoyarán el valioso trabajo de ABF en Haití, uno de los países más pobres del mundo.

Andrea Bocelli 

«MSC Cruceros siempre ha apoyado proyectos filantrópicos. De acuerdo con esta tradición, el nombramiento del MSC Seaside marca una nueva inauguración: el lanzamiento de la asociación entre MSC Cruceros y la Fundación Andrea Bocelli. Por lo tanto, será posible zarpar juntos y al mismo tiempo comenzar una apasionante aventura de solidaridad, de conocernos y apoyar nuestras importantes iniciativas mientras estamos a bordo».

En colaboración con la Fundación Andrea Bocelli, el proyecto tiene como objetivo llegar a más de 2.550 niños de cinco comunidades en Haití.

MSC Cruceros también anunció una alianza con Joe Bastianich

También se anunció la alianza con el galardonado empresario gastronómico Joe Bastianich. Así, se convertirá en la última incorporación a la impresionante selección de chefs de renombre internacional que se asocian con MSC Cruceros. Bastianich creará un plato exclusivo para el MSC Seaside que se presentará en el menú Elegant Night.

Se inauguró el MSC Seaside: Ceremonia de Nombramiento

Para celebrar la puesta en servicio del MSC Seaside, organizó un evento de alto perfil en el Puerto de Miami y rindió homenaje a las costumbres marineras tradicionales. Entre los asistentes se encontraban invitados de todo el mundo, incluidas autoridades, socios clave de la industria de viajes y también medios de comunicación.

Los famosos que estuvieron presentes

Encabezando el entretenimiento de la noche, Ricky Martin interpretó algunos de sus éxitos más populares.

Además, como invitado especial estuvo la leyenda del fútbol de Miami y el mariscal de campo del Salón de la Fama Dan Marino.

Para el cierre de la ceremonia, se realizó la antigua tradición de romper una botella de champán sobre la proa del buque. El MSC Seaside fue nombrado oficialmente en voz alta.  Una vez más, Sophia Loren ofició de madrina del 12° crucero de MSC.

A cargo de todo el entretenimiento de la noche estuvo el actor y popular presentador de televisión estadounidense Mario López. Se desempeñó como Maestro de Ceremonias. López también dio la bienvenida a las estrellas invitadas en la «Blue Carpet».

La gran estrella principal de la ceremonia

MSC Seaside al caribe
MSC Seaside

Sin embargo, la estrella principal del espectáculo no fue otra que el MSC Seaside. Diferente a todos, el MSC Seaside brillará con su diseño revolucionario entre la silueta imponente de Miami. Con un diseño innovador, el buque ofrecerá entretenimiento de primer nivel. Además contará con amplia variedad de conceptos culinarios internacionales, un magnífico spa y excelentes instalaciones para familias. También amplios espacios al aire libre y un club privado (el MSC Yacht Club).

Al Caribe con el MSC Seaside

El MSC Seaside navegará durante todo el año desde Miami hacia el Caribe. Ofreciendo itinerarios de 7 noches por el este y el oeste del Caribe.

Para más información sobre itinerarios y tarifas consultá con tu agente de viajes o visitá MSC Cruceros.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here