MSC Cruceros  ha acogido con satisfacción el anuncio del gobierno de Estados Unidos de que el 8 de noviembre será la fecha en la que los viajeros internacionales de muchas partes del mundo podrán volver a entrar al país, siempre que estén completamente vacunados contra el COVID-19.

MSC Cruceros recibe pasajeros internacionales desde Estados Unidos

La naviera ha descrito la noticia como «un tremendo impulso» para aquellos turistas europeos y otros viajeros internacionales que desean pasar sus vacaciones disfrutando del sol invernal en el Caribe durante su temporada de invierno 2021/2022 y tendrá 3 de sus barcos navegando desde Florida durante toda la temporada:

  1. Nuevo buque MSC Seashore 
  2. MSC Meraviglia
  3. MSC Divina

Los barcos de la compañía darán la bienvenida a los residentes no estadounidenses a bordo a partir del 8 de noviembre.

Cruceros por el caribe MSC Cruceros

  • MSC Seashore, tendrá su base en Miami a partir del 20 de noviembre después de su ceremonia oficial de inauguración en Ocean Cay MSC Marine Reserve.
  • A partir del 28 de noviembre, MSC Meraviglia se trasladará a su nuevo puerto base de Puerto Cañaveral, Orlando.
  • Mientras que MSC Divina realizará una gama de cruceros de 3, 7 y 11 noches desde Miami.

Los tres barcos ofrecerán itinerarios por el Caribe durante la temporada de invierno y todos los itinerarios incluirán una escala en la Ocean Cay MSC Marine Reserve (La isla privada de MSC Cruceros).

Asi es la isla privada de MSC Cruceros

Ocean Cay la nueva isla privada de MSC Cruceros

Paquetes con aéreo

Los paquetes «Fly & Cruise» de MSC Cruceros ofrecerán una variedad de vuelos desde las principales ciudades europeas y otros aeropuertos internacionales para unirse a los tres barcos de la Compañía con base en Florida y así disfrutar de las mejores vacaciones de invierno en el Caribe.

Vacunas aprobadas

El gobierno de los EE.UU. ha comentado que, a partir del 8 de noviembre, los ciudadanos no estadounidenses que estén completamente vacunados con una vacuna aprobada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) podrán acceder al país para navegar con MSC Cruceros.

  • Pfizer
  • Moderna
  • Johnson & Johnson
  • AstraZeneca
  • Sinovac
  • Sinopharm

Por su parte, los pasajeros mayores de 12 años deben tener una pauta completa de vacunas, recibidas con una antelación de más de 14 días antes del inicio de su crucero y todos los pasajeros mayores de 2 años deberán proporcionar, antes de embarcar, una prueba COVID negativa.

Seguro COVID-19

MSC Cruceros también requerirá que los residentes no estadounidenses tengan una póliza de seguro COVID-19. El seguro debe cubrir los riesgos relacionados con COVID-19, como cancelación de vacaciones, interrupción del viaje, gastos de repatriación, cuarentena, asistencia médica y gastos relacionados, así como la hospitalización. Asimismo, es importante que la póliza también incluya cobertura en el caso de ser un contacto cercano.

Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros

“Hemos esperado ansiosamente la fecha de la administración de los EE. UU. para reabrir el país a los viajeros completamente vacunados de muchas partes del mundo que adoran los viajes en crucero. El Caribe es un destino popular entre nuestros pasajeros de toda Europa y del mundo, particularmente durante el invierno, y ahora podrán volar a Miami y Orlando para disfrutar de nuestros tres barcos, que ofrecen una interesante variedad de itinerarios en el Caribe, incluyendo Jamaica, Costa Rica, México y nuestra exclusiva isla privada en Bahamas, Ocean Cay MSC Marine Reserve. Esto significa que los numerosos pasajeros que ya han reservado para navegar con nosotros en Norteamérica ahora pueden tener sus vacaciones de crucero completamente confirmadas.

Para obtener más detalles, los pasajeros deben ponerse en contacto con su agencia de viajes o directamente con MSC Cruceros si el crucero ha sido reservado por la web.