Hasta el 8 de mayo de 2018 MSC Cruceros extiende la promoción Semana del Crucero. Manteniendo increíbles tarifas para las 15 salidas a bordo del MSC Orchestra con destino a Brasil y Uruguay.

Promoción Semana del Crucero MSC

Para brindar una segunda oportunidad MSC Cruceros extiende la promoción Semana del Crucero. Los huéspedes podrán reservar un crucero a bordo del magnífico MSC Orchestra hasta el 08 de mayo de 2018.

La promo está disponible para cualquiera de las 15 salidas que realizará el barco en Sudamérica. El recorrido puede incluir Ilha Grande/Angra dos Reis, Río de Janeiro, Ilhabela, Copacabana, Cabo Frio, Búzios y Punta del Este en Uruguay. Además incluye bebidas en almuerzo y cena con y sin alcohol.

Sudamérica: 15 salidas desde Buenos Aires

El MSC Orchestra estará recorriendo las sorprendentes costas de Brasil y Uruguay. Realizará 15 salidas regulares de 8, 9 y 10 noches, desde noviembre 2018 a marzo 2019. En algunas de las salidas programadas, los huéspedes podrán darle un marco distintivo a su viaje. Se trata de los cruceros especiales. También forman parte de la promoción Semana del Crucero las salidas: MSC Club de Amigos, Navidad, Año Nuevo y Carnaval.

MSC Orchestra

MSC Orchestra pertenece a la familia Musica de MSC Cruceros. El barco destinado al público argentino combina interiores espaciosos y elegantes. Tiene capacidad para 2.550 huéspedes y un total de 16 puentes. Cada uno de ellos lleva el nombre de un instrumento musical.

Este crucero ofrece la combinación perfecta entre el confort y la seguridad, convirtiendo al MSC Orchestra en un elegante representante del estilo mediterráneo en el mar.

Cuenta con una gran variedad en términos culinarios; desde el restaurante chino Shanghai, con sus especialidades Dim Sum auténticas, hasta la cena gourmet italiana de Four Seasons. Además, La Piazzetta, donde vas a poder degustar la mejor pizza fuera de Nápoles.

Si querés relajarte a bordo, nada mejor que en el fantástico Body and Mind Spa, con baños turcos, saunas e innumerables masajes mágicos para mimarte. En cambio, si querés mantenerte activo podrás acudir al centro deportivo y acceder al gimnasio; o correr a tu ritmo en la pista de jogging.

Las noches a bordo estarán llenas de diversión. Podrás disfrutar un cóctel al ritmo de la música en directo en el bar Savannah, con su diseño de leopardo. También probar suerte en el casino Palm Beach y apreciar un maravilloso show en el teatro Covent Garden.

Los niños van a poder explorar su lado más salvaje en la sala de juegos Jungle Adventure. Mientras que los adolescentes cuentan con su propio club para teens.

Sea cual sea tu edad o tus sueños, los de tus amigos o tu familia, vas a poder hacerlos realidad en un crucero como ninguno con MSC Orchestra.

15 Comentarios

  1. Hi there would you mind sharing which blog platform you’re working with?

    I’m going to start my own blog soon but I’m having
    a difficult time selecting between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal.
    The reason I ask is because your layout seems different
    then most blogs and I’m looking for something unique.

    P.S Sorry for getting off-topic but I had to ask!

  2. Howdy would you mind stating which blog platform you’re working with?
    I’m going to start my own blog soon but I’m having a difficult time making a decision between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal.
    The reason I ask is because your layout seems different then most blogs and I’m looking
    for something unique. P.S Apologies for
    getting off-topic but I had to ask!

  3. Hey great website! Does running a blog such as this take a great deal of work?

    I’ve very little expertise in computer programming however I had
    been hoping to start my own blog soon. Anyways, should
    you have any recommendations or tips for new blog owners
    please share. I know this is off topic however I
    simply had to ask. Appreciate it!