MSC Cruceros para temporalmente sus operaciones en el Mediterraneo. MSC Grandiosa suspende sus cruceros a finales de diciembre hasta la primer semana de enero. Todo esto es debido a las nuevas medidas que impuso ayer el gobierno italiano para el periodo de Navidad y Año Nuevo.

¿Por qué suspenden temporalmente sus operaciones en el Mediterraneo?

Las nuevas medidas incluyen fuertes restricciones de movilidad de personas a través de todo el país, que impactarían la capacidad de los futuros pasajeros – tanto residentes italianos como de otros países – para llegar a los puertos de embarque italianos.

Cancelaciones de viajes

El nuevo decreto ha causado, por lo tanto, la cancelación de viajes programados de MSC Grandiosa y MSC Magnifica.

MSC Grandiosa

Parará temporalmente su programa actual de 7 noches el próximo 20 de diciembre en Génova, Italia. El barco volverá a operar en el Mediterráneo Occidental el 10 de enero de 2021, también desde Génova.

MSC Magnifica posterga el reinicio de sus viajes

MSC Cruceros anuncia la extensión del paro de las operaciones de MSC Magnifica en relación a las nuevas medidas de confinamiento que ha implementado el gobierno griego recientemente y que previsiblemente se extenderán más allá del periodo vacacional. Como parte de estas medidas, actualmente hasta el 6 de enero los barcos de pasajeros sólo pueden realizar escalas técnicas en los puertos griegos.

Debido a la incertidumbre de cuándo los puertos abrirán, si el 7 de enero o estas medidas se extenderán – como parece que es el caso -, la Compañía ha tomado la decisión de, por el bienestar de los pasajeros, postponer el reinicio de las operaciones para MSC Magnifica hasta el 14 de febrero de 2021.

Reinicio de las operaciones

En enero, MSC Cruceros dará la bienvenida de nuevo a pasajeros a bordo de MSC Grandiosa y MSC Magnifica bajo la protección de su protocolo de sanidad e higiene que, incluso durante las últimas semanas – cuando la pandemia en tierra ha tenido su pico más reciente – ha demostrado que funciona efectivamente para la protección de los pasajeros, tripulación y comunidades que el barco visita.

Desde agosto, el protocolo de MSC Cruceros, líder en la industria, ha permitido que más de 30.000 pasajeros naveguen con seguridad y responsabilidad.

https://www.encruceroxelmundo.com/msc-cruceros/msc-cruceros-detalla-el-protocolo-de-sanidad-e-higiene-para-el-reinicio-de-sus-operaciones/

Pasajeros afectados por la medida

Los pasajeros afectados por el paro temporal de MSC Grandiosa y el retraso en el inicio de MSC Magnifica recibirán un bono para un futuro crucero con el importe pagado de su reserva que podrán gastar durante todo 2021, junto con un crédito a bordo de hasta 200€ por camarote para disfrutar cuando vuelvan a bordo. Todos los servicios prepagados – como bebidas o excursiones – serán automáticamente reembolsados.

Para mas información visite la web de MSC Cruceros

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here