De a poco la industria de los cruceros parece ir reactivandose lentamente. MSC Cruceros diseño un reinicio gradual de todas sus operaciones.

MSC Splendida vuelve a navegar por el Mediterraneo

El MSC Splendida se ha convertido en el último barco de MSC Cruceros en reiniciar las travesías de verano con su itinerario de 7 noches al Mediterráneo oriental desde el puerto de Trieste, en el norte de Italia.

Itinerario MSC Splendida

Las itinerarios son a Ancona, Italia; Dubrovnik, Croacia; Bari, Italia; la isla griega de Corfú y Kotor en Montenegro o Split en Croacia antes de que el barco regrese a Trieste con embarque disponible en cada uno de los puertos italianos, según un comunicado de prensa de MSC.

DÍA FECHA PUERTO LLEGADA SALIDA EMBARQUE*
1 Martes
Bari, Italia
18:00 Muelle
2 Miércoles
Corfù, Grecia
08:00 18:00 Muelle
3 Jueves
Kotor, Montenegro
08:00 18:00 Lanchas
4 Viernes Navegación
5 Sábado
Trieste, Italia
08:00 21:00 Muelle
6 Domingo
Ancona, Italia
09:00 15:00 Muelle
7 Lunes
Dubrovnik, Croacia
08:00 20:30 Muelle
8 Martes
Bari, Italia
08:00 Muelle

Traslados MSC Cruceros

Cuatro traslados diarios para pasajeros de MSC Cruceros se ejecutarán desde el aeropuerto Marco Polo de Venecia y uno desde el centro de la ciudad hasta la terminal de cruceros en Trieste. Ofreciendo un servicio conveniente para embarcar a los pasajeros que han volado a Italia desde Europa.

Los precios por persona son 25 € ida y vuelta 50 € ida y vuelta, según la empresa.

MSC Splendida, MSC Cruceros 2021

El MSC Splendida representa el quinto barco de la compañía en reanudar las vacaciones en crucero este verano. Recordemos que el MSC Grandiosa y el MSC Seaside navegan en el Mediterráneo occidental, el MSC Orchestra opera en el Mediterráneo oriental y el MSC Virtuosa navega en el Reino Unido solo para pasajeros británicos.

MSC Cruceros 2021

El MSC Magnifica reanudará las travesías el 20 de junio 2021 desde Italia para los viajes en el Mediterráneo Oriental.

Por otro lado el MSC Seaview se reiniciará el 3 de julio 2021 desde Kiel en Alemania para las travesías en el Mar Báltico a Suecia y Estonia.

Por último el MSC Seashore hará su primer viaje desde finales de julio de este año, en el Mediterráneo occidental.

MSC Yacht Club
Nueva experiencia MSC Yacht Club en el MSC Fantasia.

MSC Yacht Club

Los huéspedes recibirán un trato especial desde el check-in, con asistencia de un mayordomo que se encargará de atender todas las necesidades y hasta una conserjería disponible las 24 horas.

¿Cómo es MSC Yacht Club?

El MSC Yacht Club ofrece lo último en comodidad, privacidad y servicio. Las suites Royal tienen su propio hidromasaje en el balcón, mientras que las suites Wellness Deluxe cuentan con equipos Technogym Kinesis, para que puedan ejercitarse en el momento que lo desean.

Experiencia MSC Yacht Club, lujo y exclusividad

El Top Sail Lounge es el lugar ideal para satisfacer todos los deseos. Allí podrán degustar bebidas, aperitivos, delicias gastronómicas y postres durante todo el día. De esta forma, los huéspedes tendrán la oportunidad de disfrutar de las vistas panorámicas desde la prestigiosa cubierta de proa del barco.

Además, en MSC Aurea Spa hallarán el ambiente perfecto para restaurar el equilibrio natural de la mente y el cuerpo.

Para más información y reservas consultá con tu agente de viajes o visitá MSC Cruceros.

5 Comentarios