Son excursiones accesibles personalizadas para los huéspedes con todo tipo de movilidad y disponibles en 20 destinos.

El programa de excursiones incluye 11 tours que ya están incorporados en el Caribe y los otros 9 se implementarán en el Mediterráneo durante la temporada 2019/2020.

Nuevo programa de excursiones en la costa de MSC Cruceros

MSC Cruceros anunció hoy el lanzamiento de su programa de excursiones en tierra accesible a 5 puertos durante el 2019 y 3 para el 2020. Esto significa que estos tours ahora estarán disponibles para que los huéspedes reserven en 20 destinos entre el Caribe y el Mediterráneo.

Con huéspedes con diferentes habilidades, ya sea que tengan una discapacidad, movilidad limitada o sean caminantes lentos, MSC Cruceros quería asegurarse que tuvieran la mayor variedad de excursiones en tierra posible para satisfacer todas las necesidades.

Por eso MSC Cruceros presenta su programa de excursiones accesibles, extendiendo la disponibilidad de tours en tierra a medida para personas con movilidad reducida. El programa ofrece una oportunidad única para explorar una variedad de los destinos más buscados del mundo sin tener que preocuparse por el acceso restringido.

Estos tours y excursiones han sido creados con cuidadosa consideración por la seguridad y accesibilidad, permitiendo a todos los huéspedes explorar cada destino con total comodidad, garantizando que:

  • Las rutas del recorrido son completamente sin escalones
  • Las rutas son accesibles para sillas de ruedas siempre que sea posible
  • Solo se cubren distancias cortas
  • Los tiempos se ejecutan a un ritmo más lento
  • Se planean baños accesibles con puertas anchas a lo largo de la ruta.

Los aspectos más destacados de este programa de tours accesibles incluyen:

  • La excursión en tierra de San Juan (Puerto Rico) combina los mejores momentos de San Juan en un solo recorrido accesible. Escoltados por su propio guía turístico, los huéspedes disfrutarán de un paseo tranquilo por el casco antiguo y experimentarán un recorrido panorámico en automóvil por el espectacular y antiguo Fuerte San Cristóbal, el impresionante Capitolio, la famosa Casa Olímpica y otros lugares de interés.
  • La excursión por la costa de Ocho Ríos (Jamaica) incluye una exploración del fascinante museo histórico al aire libre Columbus Park, el famoso Parque Kokono Falls con hermosas cascadas, jardines botánicos tropicales y otros artefactos de la isla.
  • Philipsburg y Marigot (St. Maarten): los huéspedes se dirigirán a un impresionante recorrido panorámico en ambas ciudades capitales de St Maarten, degustando el exclusivo patrimonio holandés y francés de la isla, no sólo con quesos holandeses sino también deliciosos pasteles franceses y las mejores destilerías de ron de la isla.
  • La excursión por la costa de Nápoles (Italia) llevará a los huéspedes a un inolvidable medio día explorando de primera mano la ciudad romana de Pompeya, de 2000 años de antigüedad, y un breve recorrido por lugares históricos como la Piazza del Plebiscito y el Palacio Real.
  • La Valeta (Malta): los huéspedes podrán disfrutar de un recorrido panorámico a la antigua ciudad de La Valeta antes de explorar Mdina, la antigua capital de la isla contenida dentro de antiguas murallas.
  • Marsella (Francia): después de una colina con vistas a la ciudad, los huéspedes también viajarán en el tiempo mientras exploran lugares históricos como el Puerto Viejo y partes accesibles del Fuerte Saint-Jean del siglo XVII.

Los tours accesibles estarán disponibles para los huéspedes que naveguen en estos barcos:

  • En el Caribe: El MSC Seaside, el MSC Armonia, el MSC Meraviglia, el MSC Divina y el MSC Preziosa. Recalando en Cozumel (México), George town (Gran Caimán), Montego Bay (Jamaica), Nassau (Bahamas), Ocho Ríos (Jamaica), San Juan (Puerto Rico), Philipsburg (St. Maarten), Charlotte Amalie (St. Thomas), King’s Wharf (Bermuda), Roseau (Dominica) y Basseterre (Saint Kitts y Nevis).
  • En el Mediterráneo: el MSC Grandiosa o el MSC Opera. Recalando en Génova (Italia), Civitavecchia / Roma (Italia), La Valeta (Malta), Barcelona (España), Marsella / Provenza (Francia), Mesina (Italia).

Para el 2020, Nápoles, Palma de Mallorca y Valencia estarán disponibles en el MSC Grandiosa, Divina, Fantasia, Lirica y Seaview.

Para obtener más información sobre el Programa de Tours Accesibles de MSC Cruceros, visite este enlace:
https://www.msccruceros.com.ar/es-ar/Descubri-MSC/Tours-Accesibles.aspx

17 Comentarios

  1. My coder is trying to convince me to move to .net from PHP.

    I have always disliked the idea because of the expenses.
    But he’s tryiong none the less. I’ve been using WordPress on several websites for about a year and am nervous about switching to another
    platform. I have heard excellent things about blogengine.net.
    Is there a way I can import all my wordpress content into it?
    Any help would be really appreciated!

  2. Hello there! I know this is kinda off topic nevertheless I’d
    figured I’d ask. Would you be interested in exchanging links or maybe
    guest writing a blog post or vice-versa?
    My blog goes over a lot of the same subjects as yours and I feel we could greatly benefit from each other.

    If you happen to be interested feel free to send me an email.
    I look forward to hearing from you! Awesome blog by the way!

  3. Hey there just wanted to give you a quick heads
    up. The words in your article seem to be running off the screen in Firefox.

    I’m not sure if this is a format issue or something to do with web
    browser compatibility but I thought I’d post to let you know.
    The layout look great though! Hope you get the problem resolved soon. Cheers

  4. Hey I know this is off topic but I was wondering if you knew of any widgets I could add to my blog that automatically
    tweet my newest twitter updates. I’ve been looking
    for a plug-in like this for quite some time and was hoping
    maybe you would have some experience with something like this.
    Please let me know if you run into anything.
    I truly enjoy reading your blog and I look forward to your new updates.
    3aN8IMa cheap flights