MSC Cruceros anuncia un nuevo barco en Buenos Aires para 2019 2020

La temporada 2019/2020, será muy importante para MSC Cruceros en Argentina. Con la confirmación del MSC Sinfonia en Buenos Aires la Compañía traerá cinco barcos a Sudamérica. Cuatro de estos buques llegarán al puerto de Buenos Aires; y tres de ellos contarán con embarque de huéspedes argentinos. Así, la oferta se incrementará en un 20%. Además, se suma la llegada de un sexto barco. Se trata del MSC Magnifica, que visitará el puerto de Buenos Aires. También el de Puerto Madryn y Ushuaia, en su segundo MSC World Cruise 2020.

3 barcos en el puerto de Buenos Aires para la temporada 2019/2020

Sin dudas una de las grandes novedades de la próxima temporada en Buenos Aires es un nuevo barco que se agrega para el público argentino. La próxima temporada, el MSC Sinfonia en Buenos Aires se suma a la oferta sudamericana desde Argentina junto con el MSC Musica, y el MSC Fantasia 

MSC Musica en Buenos Aires

El MSC Musica realizará 13 salidas de diciembre a marzo. Con itinerarios de 8, 9 y 10 noches desde Argentina hacia el Brasil Tropical. Recorrerá ciudades como:

El MSC Musica, es un crucero ecológico espacioso y con un diseño elegante. Cuenta con una cascada triple en el vestíbulo central y un piano transparente que flota en un suelo de cristal. Posee variados espacios para disfrutar cada momento a bordo. Desde los salones Crystal y Havana Club hasta jugar en el casino de Sanremo o apreciar un espectáculo en el impresionante teatro La Scala. 

MSC Sinfonia en Buenos Aires

El MSC Sinfonía tendrá 13 recaladas, en el mismo periodo que el MSC Musica. Tendrá itinerarios de 7 noches partiendo de Buenos Aires hacia el sur de Brasil. Y visitará playas como las de Itajaí y Santos (Guaruja), además de la histórica Montevideo.

El MSC Sinfonia, fue uno de los tres barcos que formaron parte del Programa Renacimiento. Demandó una fuerte inversión de € 200 millones, donde se añadieron nuevas cabinas con balcón. También se ampliaron restaurantes y zonas de espacios comunes para brindar a los huéspedes una mejor y más reconfortante vida a bordo.

MSC Fantasia regresa a Buenos Aires

El MSC Fantasía tendrá 6 recaladas en el puerto de Buenos Aires. Contará con embarque de argentinos hacia el nordeste de Brasil. Dependiendo de la fecha, tendrá itinerarios de 11 a 16 noches.

El MSC Fantasia es el barco mas grande de MSC Cruceros que arribó a Buenos Aires. Posee una gran variedad de instalaciones para hacer deporte como: 

  • Básquet
  • Tenis
  • Minigolf
  • Pista de jogging
  • Gimnasio

Asimismo, el crucero cuenta con el relajante MSC Aurea Spa. Y también fantásticas áreas y clubes diseñados para niños y adolescentes.  

El MSC Fantasia posee el MSC Yacht Club con su propia recepción con conserje. Además, un servicio de mayordomo disponible las 24 horas y un salón y una piscina privados. 

El MSC Seaview, el  MSC Poesia y el MSC Magnifica en Sudamérica

MSC Poesia 

El MSC Poesia hará 15 salidas regulares de 7 noches cada una desde diciembre 2019 hasta marzo 2020. Zarpando de Santos (Brasil) y visitando Punta del Este, Montevideo y Buenos Aires.

El MSC Poesia fue inaugurado en 2008. Tiene 22.000 metros cuadrados de espacios públicos, que incluyen el MSC Aurea Spa. Entre sus instalaciones ofrece a los huéspedes 2 piscinas. También 16 bares y salones, y 4 restaurantes. Posee 1.275 cabinas completamente equipadas con todas las comodidades.

Entre muchas de las comodidades, los huéspedes a bordo del MSC Poesia, pueden desayunar en su cabina con balcón o disfrutar del amplio horario y variedad gastronómica del buffet, abierto 20 horas al día.

MSC Seaview 

El MSC Seaview, fue bautizado en junio 2018. Es un mega barco inspirado en un concepto innovador. Con sus 323 metros de largo y 72 metros de altura, tiene una capacidad para 5.300 huéspedes. El paseo de 360° se encuentra en la cubierta 8 y servirá como una animada zona de ocio con bares, restaurantes y tiendas.

El MSC Seaview tendrá 20 salidas desde Santos a Salvador, Ilhéus, Búzios, Ilha Grande, entre otros maravillosos destinos.

MSC Magnifica

El MSC Magnifica se suma a la oferta al visitar el puerto de Buenos Aires en su segunda travesía, MSC World Cruise 2020, recalando además en Puerto Madryn y Ushuaia.

El MSC Magnifica zarpará de Génova el 5 de enero 2020 para realizar el segundo MSC World Cruise. Esta travesía de 116 noches alrededor del mundo, comprende visitar 23 países y 43 impresionantes destinos con increíbles excursiones en la costa.  

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here