experiencias a bordo del MSC Meraviglia

El MSC Meraviglia regresa al Mediterráneo para disfrutar de esta impresionante región. Repleto de maravillosas características, este galardonado barco es un destino en sí mismo. Cuenta con actividades de entretenimiento para toda la familia, una amplia variedad de alojamientos diferentes; 20 bares y salones, 12 restaurantes y mucho más. A continuación te presentamos seis nuevas experiencias a bordo del MSC Meraviglia.

1. Shows exclusivos del Cirque du Soleil en el Mar

Una de las mejores experiencias a bordo del MSC Meraviglia son los shows del Cirque du Soleil en el Mar, donde los huéspedes pueden disfrutar de dos espectáculos contrastantes, creados exclusivamente para MSC Cruceros.

Estos espectáculos se llevan a cabo en el Carousel Lounge, equipado con la tecnología más avanzada y un escenario especial que permite a los artistas del Cirque du Soleil en el Mar ofrecer interpretaciones sublimes.

2. Relajarse en la exclusividad del MSC Yacht Club

El MSC Meraviglia presenta un MSC Yacht Club mejorado, el concepto único de «un yate dentro de un barco» desarrollado para los huéspedes que buscan exclusividad y privacidad.

Con 78 suites, incluidas las suites de apartamentos con dos balcones con bañera de hidromasaje privada, los huéspedes podrán continuar disfrutando del entretenimiento, los restaurantes y las boutiques que el MSC Meraviglia tiene para ofrecer, antes de regresar a su propio paraíso privado de lujo.

Con un lujo comparable al de un yate privado, también ofrece beneficios claves, como el Top Sail Lounge, un club privado totalmente independiente, que ofrece vistas panorámicas al mar, y el One Pool Deck, que ofrece una piscina privada, hidromasaje y solárium.

3. Gastronomía gourmet de todo el mundo

Además de los tres principales restaurantes donde los huéspedes pueden disfrutar de una cena sofisticada en un entorno elegante y un buffet que sirve cocina internacional recién preparada por chefs altamente capacitados; los huéspedes pueden variar su experiencia gastronómica probando los restaurantes gourmet de especialidades a bordo:

· The Butcher’s Cut es un moderno restaurante de estilo americano donde, un habilidoso maestro carnicero sirve cortes especiales de carnes.

· Kaito Teppanyaki ofrece a los huéspedes un estilo moderno de cocina japonesa oriental-occidental a través de cuatro parrillas teppanyaki. Allí los chefs crearán un espectáculo visual para los comensales mientras preparan una variedad de platos asiáticos frescos y auténticos.

· El Kaito Sushi Bar fue votado como el mejor sushi en el mar por la Guía completa de cruceros y cruceristas de Berlitz. Aquí se sirve el sushi, el sashimi y la tempura más frescos creados por expertos chefs de sushi.

· El Eataly Food Market, del experto en comida italiana global Eataly, sirve auténticos platos italianos. En el, los huéspedes son transportados en un viaje de descubrimiento a través de la comida y el vino.

4. Rejuvenecer en el MSC Aurea Spa

Continuando con las experiencias a bordo del MSC Meraviglia, nos encontramos con un auténtico spa balinés, el MSC Aurea Spa. El mismo está decorado con un exótico interior de piedra natural, maderas y mosaicos. Donde se ofrecen más de 75 tratamientos diferentes.

El spa también brinda a sus huéspedes una zona termal completa equipada con saunas de última generación, baños mediterráneos, salas frías, una sala de relajación de sal y duchas aromáticas que lavan el cuerpo con aromas y colores.

Para lo último en relajación, pruebe la nueva colección exclusiva de tratamientos de spa creados con los productos de vinoterapia LAJATICA de Bocelli Wines.

5. Diversión durante las travesías de Navidad y Año Nuevo

La mejor manera de pasar la Navidad y el Año Nuevo con la familia o los amigos es a bordo con un itinerario de siete noches por el Mediterráneo.

También, podrán disfrutar de una cena de gala, compuesto por platos exclusivos creados en colaboración con el chef español Ramón Freixa.

Además, habrán actividades festivas, cócteles especiales, una amplia variedad de entretenimiento, así como también la aparición del propio Papá Noel.

6. Hermosos recuerdos del crucero

Nos encanta tomarnos fotos con nuestros celulares, pero nada puede compararse con las imágenes tomadas por un fotógrafo profesional.

En el crucero, un equipo de fotógrafos está disponible para capturar momentos especiales desde el primer día hasta el último.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here