MSC Cruceros comenzó la temporada de verano en el Norte de Europa con el MSC Seaview desde el puerto alemán de Kiel. Realizará el crucero inaugural de 7 noches en el Mar Báltico. MSC Seaview es el séptimo barco de MSC Cruceros en reanudar los itinerarios y otros tres se preparan para iniciar futuros viajes, que harán que la mitad de la flota de la compañía regrese al mar a finales del verano.

El crucero MSC Seaview vuelve a navegar

MSC Seaview tendrá su puerto base en Kiel, Alemania hasta principios de octubre. El barco dará la bienvenida a pasajeros internacionales en un atractivo itinerario con escalas en Visby, la mayor ciudad en la isla sueca de Gotland, Nynäshamn, cerca de la capital sueca de Estocolmo y Tallin, capital de Estonia. Luego regresará a su puerto base en el norte de Alemania. Las excursiones en tierra protegidas de MSC Cruceros, están disponibles en todos los puertos de escala.

Nuevo puerto de embarque y desembarque

Otro puerto alemán se añadirá al itinerario de MSC Seaview. El barco hará escala en Warnemünde, a partir del 23 de julio. De esta manera suma otro puerto en Alemania con embarque y desembarque.

En la desembocadura del río Warnow, en el Mar Báltico, Warnemünde, un antiguo pueblo de pescadores y popular balneario sorprende por su encanto y su amplia playa blanca. Los pasajeros también pueden visitar Rostock y Berlín, la capital alemana donde se ofrecerán diferentes excursiones.

Pasajeros Españoles

Los pasajeros españoles contarán con un servicio de vuelos incluidos a Hamburgo, desde Madrid y Barcelona. La operativa de Madrid contará con vuelos chárter operados por IBERIA, solo para pasajeros de MSC Cruceros, saliendo los sábados a las 10:00am y llegando a Hamburgo a las 13:00 horas.

En el caso de la operativa desde Barcelona, se habilitará una línea regular con Vueling desde el aeropuerto de El Prat, saliendo los sábados a las 10:15 y llegando a las 13:00 horas a la ciudad alemana.

Protocolos de seguridad

Para embarcar y garantizar una burbuja segura, los pasajeros deberán presentar una prueba de antígenos negativa realizada con 48 horas de antelación. Tener la pauta de vacunación completa con las vacunas aceptadas por la unión europea. O bien haber contraído la enfermedad en los últimos 6 meses y tener un certificado de ello. Al llegar a Hamburgo, los pasajeros serán trasladados en autobuses al puerto de KIEL. Se respetará la distancia de seguridad obligatoria en todo momento.

¿Cuándo empiezan los cruceros MSC?

Cinco barcos de MSC Cruceros navegan actualmente en el Mediterráneo:

MSC Grandiosa, MSC Seaside, MSC Orchestra, MSC Splendida y MSC Magnifica. Un sexto barco, MSC Virtuosa, ha estado operando cruceros por el Reino Unido, sólo para pasajeros británicos.

Cruceros por el Caribe MSC Cruceros

MSC Meraviglia reanudará los cruceros por el Caribe desde Miami a partir del 2 de agosto y MSC Divina volverá a navegar a partir del 18 de septiembre desde Puerto Cañaveral, cerca de Orlando (Florida).

MSC Seashore entrará en servicio en agosto con cruceros por el Mediterráneo Occidental, antes de que el buque insignia más nuevo de la compañía se traslade en noviembre a Miami para una temporada en el Caribe.

Conoce el MSC Seaview

MSC Seaview tiene 323 metros de largo, 72 metros de altura y capacidad para 5,300 huéspedes. El paseo de 360° se encuentra en la cubierta 8 y servirá como una animada zona de ocio con bares, restaurantes y tiendas.

MSC Seaview de MSC Cruceros

Entretenimiento y shows

El barco ofrece una gran variedad de opciones de entretenimiento para todas las edades.  Para los que prefieren deslumbrarse del hermoso paisaje y el océano, pueden disfrutar de la vista del Puente de los Suspiros, que se encuentra a 40 metros de altura. Algunos otros preferirán relajarse bajo el sol, donde contarán con 5 piscinas. Además, 13 hidromasajes y divertidos toboganes de agua. Todas las noches en el teatro, con capacidad para 934 huéspedes, se ofrecen espectáculos al estilo de Broadway. El barco cuenta con un moderno gimnasio con equipos Technogym. También un Spa y mini clubes para niños de todas las edades en asociación con Lego. Asimismo un bowling, cine XD, simulador de Fórmula 1, peluquería, canchas para deportes, varios bares, lounge y una discoteca.

El MSC Yacht Club del MSC Seaview

El MSC Seaview cuenta con el MSC Yacht Club, un producto de lujo de MSC Cruceros. Ofrece un mayordomo las 24 horas, piscina, solárium y restaurantes privados. Servicio de conserjería las 24 horas y paquete de bebidas todo incluido. También acceso exclusivo al MSC Aurea Spa.

Mirá todos los detalles del MSC Seaview aquí.

12 Comentarios

  1. Greetings! I know this is kinda off topic however I’d
    figured I’d ask. Would you be interested in trading links or maybe guest authoring a blog post or vice-versa?
    My site discusses a lot of the same topics as yours
    and I think we could greatly benefit from each other.
    If you’re interested feel free to send me an email.
    I look forward to hearing from you! Wonderful blog by the way!

  2. Its such as you read my mind! You seem to know so much approximately
    this, such as you wrote the book in it or something.
    I feel that you simply can do with a few p.c. to power the message home
    a little bit, however other than that, this is excellent blog.
    A great read. I will certainly be back.

  3. Write more, thats all I have to say. Literally, it seems as though
    you relied on the video to make your point. You definitely know what youre talking about, why throw away your intelligence on just posting videos to your site when you could be giving us something informative to
    read?

  4. Hmm it seems like your site ate my first comment (it was
    extremely long) so I guess I’ll just sum it up what I had written and say, I’m thoroughly enjoying your blog.
    I too am an aspiring blog writer but I’m still new to the whole thing.

    Do you have any recommendations for beginner blog writers?
    I’d really appreciate it.

  5. Hey! I know this is kinda off topic however , I’d
    figured I’d ask. Would you be interested in exchanging links or maybe guest authoring a blog post or vice-versa?

    My site covers a lot of the same topics as yours and I feel
    we could greatly benefit from each other. If you’re interested feel
    free to shoot me an e-mail. I look forward to
    hearing from you! Wonderful blog by the way! cheap flights yynxznuh