El MSC Seaview ofrecerá cruceros de 7 y 14 noches desde St. Maarten y Barbados a partir del 5 de diciembre como parte del Programa de verano 2021/22.

Itinerarios modificados y estancias prolongadas de hasta 12 horas en cada destino para que los huéspedes puedan aprovechar al máximo sus vacaciones en crucero por el sur del Mar Caribe

MSC Seaview por el Caribe Sur

MSC Cruceros ha reconfirmado hoy su programa de navegación para el verano 2021/22 en el Sur del Caribe, donde el MSC Seaview tendrá su principal puerto de embarque durante la temporada de cruceros, con itinerarios de 7 y 14 noches desde St. Marteen y Barbados a partir del 5 de diciembre.

MSC Seaview de MSC Cruceros

Itinerario modificado

Las autoridades de Martinica y Guadalupe han decidido que los cruceros aún no pueden ingresar con huéspedes a las islas debido a la situación de la pandemia en tierra, así como a las bajas tasas de vacunación. Por ello, MSC Cruceros ha llevado a cabo una evaluación completa de las opciones alternativas y ha modificado el itinerario original para incluir Philipsburg, St. Maarten, como puerto de embarque junto con Bridgetown, Barbados, de modo que pueda seguir llevando a cabo el programa de verano en esta región de forma segura.

El itinerario actualizado refleja los puertos que tienen garantizado el acceso al barco y a sus huéspedes a partir de diciembre y permite pasar un día completo en cada destino, en algunos casos hasta 12 horas, lo que permite a los huéspedes aprovechar realmente su tiempo para descubrir las islas en su totalidad.   

Itinerario MSC Seaview Caribe

El MSC Seaview operará 2 itinerarios diferentes de 7 noches desde sus 2 puertos de embarque, por lo que muchos huéspedes podrán realizar cruceros consecutivos y disfrutar de un viaje de descubrimiento en las mágicas y tranquilas aguas turquesa del sur del Mar Caribe.

Primer itinerario

Desde Philipsburg, capital de St. Marteen, y de Bridgetown, Barbados; con escalas en Castries, en Santa Lucía; Saint George, en Granada; Basseterre, en St. Kitts y Nevis, antes de regresar a St. Maarten.

Segundo itinerario

El segundo itinerario partirá de St. Maarten y Bridgetown, con escalas en Roseau (Dominica), San Juan (Antigua y Barbuda), Road Town (Tórtola) y regresará a St. Maarten

DÍA FECHA PUERTO LLEGADA SALIDA
1 sábado, 25 dic 2021
Fort de France, Martinica
22:30
2 domingo, 26 dic 2021
Pointe A Pitre, Guadeloupe
07:00 19:00
3 lunes, 27 dic 2021
Roadtown , Islas Vírgenes
10:30 19:00
4 martes, 28 dic 2021
Philipsburg, St. Maarten
08:00 18:00
5 miércoles, 29 dic 2021
Basseterre, St Kitts & Nevis
07:00 19:00
6 jueves, 30 dic 2021
St. John’s, Antigua y Barbuda
07:00 19:00
7 viernes, 31 dic 2021
Roseau, Dominica
07:00 19:00
8 sábado, 01 ene 2022
Fort de France, Martinica
09:00

Pasajeros vacunados

Todos los huéspedes del MSC Seaview tendrán que estar completamente vacunados o mostrar una prueba de PCR negativa realizada 72 horas antes del embarque. 

Excursiones

Además, en la mayoría de los puertos los huéspedes podrán desembarcar de forma independiente, mientras que en algunos destinos específicos los huéspedes tendrán que desembarcar con una excursión en tierra protegida por MSC Cruceros. Pronto habrá más detalles disponibles en la página web de MSC Cruceros, en las agencias de viajes y en nuestro Centro de atención telefónica.

MSC Seaview 2021

El MSC Seaview, con 2.066 cabinas, tiene uno de los mayores ratios de espacio abierto por huésped de la industria de cruceros y cuenta con un concepto de condominio de playa que acerca a los huéspedes al mar gracias a elementos de diseño especiales que aprovechan el clima más cálido. Para más información sobre el barco, visitar https://www.msccruceros.com.ar/es-ar/Descubri-MSC/Barcos-De-Crucero/MSC-Seaview.aspx

Experiencia MSC Yacht Club, lujo y exclusividad

Para saber más sobre los itinerarios del MSC Seaview este invierno visitar https://www.msccruceros.com.ar/es-ar/Descubri-MSC/Barcos-De-Crucero/MSC-Seaview/Itineraries.aspx

Para conocer más detalles sobre el protocolo de salud y seguridad de MSC Cruceros, líder en la industria, diseñado para proteger a los huéspedes, a la tripulación y a las comunidades que visitan sus barcos, visitar https://www.msccruceros.com.ar/es-ar/Medidas-sanitarias-y-seguridad.aspx

Conoce el MSC Seaview

MSC Seaview tiene 323 metros de largo, 72 metros de altura y capacidad para 5,300 huéspedes. El paseo de 360° se encuentra en la cubierta 8 y servirá como una animada zona de ocio con bares, restaurantes y tiendas.

Entretenimiento y shows

El barco ofrece una gran variedad de opciones de entretenimiento para todas las edades.  Para los que prefieren deslumbrarse del hermoso paisaje y el océano, pueden disfrutar de la vista del Puente de los Suspiros, que se encuentra a 40 metros de altura. Algunos otros preferirán relajarse bajo el sol, donde contarán con 5 piscinas. Además, 13 hidromasajes y divertidos toboganes de agua. Todas las noches en el teatro, con capacidad para 934 huéspedes, se ofrecen espectáculos al estilo de Broadway. El barco cuenta con un moderno gimnasio con equipos Technogym. También un Spa y mini clubes para niños de todas las edades en asociación con Lego. Asimismo un bowling, cine XD, simulador de Fórmula 1, peluquería, canchas para deportes, varios bares, lounge y una discoteca.

El MSC Yacht Club del MSC Seaview

El MSC Seaview cuenta con el MSC Yacht Club, un producto de lujo de MSC Cruceros. Ofrece un mayordomo las 24 horas, piscina, solárium y restaurantes privados. Servicio de conserjería las 24 horas y paquete de bebidas todo incluido. También acceso exclusivo al MSC Aurea Spa.

Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros

 El sur del Caribe es una zona muy apreciada por los cruceristas de todo el mundo, así como por los huéspedes locales de esta región, y hemos trabajado de manera sostenida para encontrar opciones alternativas para el itinerario que nos permitan confirmar nuestra habitual temporada de verano aquí, por supuesto con el apoyo de nuestro protocolo de salud y seguridad líder en la industria. Por ello, aún podemos ofrecer a nuestros huéspedes unas increíbles vacaciones de crucero este verano, haciendo escala en algunas de las más bellas islas del Sur del Caribe a bordo del MSC Seaview, el barco perfecto para navegar en estas aguas.

Mirá todos los detalles del MSC Seaview aquí.

12 Comentarios

  1. Greetings! I know this is kinda off topic however I’d
    figured I’d ask. Would you be interested in trading links or maybe guest authoring a blog post or vice-versa?
    My site discusses a lot of the same topics as yours
    and I think we could greatly benefit from each other.
    If you’re interested feel free to send me an email.
    I look forward to hearing from you! Wonderful blog by the way!

  2. Its such as you read my mind! You seem to know so much approximately
    this, such as you wrote the book in it or something.
    I feel that you simply can do with a few p.c. to power the message home
    a little bit, however other than that, this is excellent blog.
    A great read. I will certainly be back.

  3. Write more, thats all I have to say. Literally, it seems as though
    you relied on the video to make your point. You definitely know what youre talking about, why throw away your intelligence on just posting videos to your site when you could be giving us something informative to
    read?

  4. Hmm it seems like your site ate my first comment (it was
    extremely long) so I guess I’ll just sum it up what I had written and say, I’m thoroughly enjoying your blog.
    I too am an aspiring blog writer but I’m still new to the whole thing.

    Do you have any recommendations for beginner blog writers?
    I’d really appreciate it.

  5. Hey! I know this is kinda off topic however , I’d
    figured I’d ask. Would you be interested in exchanging links or maybe guest authoring a blog post or vice-versa?

    My site covers a lot of the same topics as yours and I feel
    we could greatly benefit from each other. If you’re interested feel
    free to shoot me an e-mail. I look forward to
    hearing from you! Wonderful blog by the way! cheap flights yynxznuh