MSC Cruceros ha destinado una vez más el MSC Poesia temporada 2017 2018 en Buenos Aires para el público argentino. Durante su estadía en Sudamérica, el barco será el anfitrión de diferentes cruceros temáticos. Entre ellos se encuentran: Crucero del Bienestar, del Baile y Crucero del Humor.

 

MSC Poesia temporada 2017 2018 en Buenos Aires

Este sábado 25 de noviembre MSC Poesia llegará al Puerto de Buenos Aires para iniciar una nueva aventura por Sudamérica. Este barco será encargado de llevar a los huéspedes locales a recorrer las costas de Brasil y Uruguay, durante la temporada 2017/2018.

¿Qué tiene de especial MSC Poesia?: todo. Al ingresar al barco,encontrarás numerosos espacios públicos destinados al ocio y al entretenimiento dedicado a los niños y a toda la familia.

Teatro Carlo Felice
Teatro Carlo Felice Msc Poesia

Este magnífico barco, realizará 15 salidas durante la temporada. A bordo podrás vivir las festividades de Navidad y Año Nuevo.También cruceros con salidas especiales para Carnaval y Pascuas. Además, se llevarán a cabo los cruceros temáticos, donde no habrá lugar para el aburrimiento.

Cruceros temáticos en el MSC Poesia

Los cruceros temáticos están pensados y desarrollados para que los huéspedes busquen un distintivo en su viaje. De esta manera, podés profundizar en tu actividad favorita mientras disfrutás de las instalaciones y programas del crucero. Cada persona es absolutamente libre de participar o no de las actividades temáticas.

Crucero del Bienestar

A bordo del MSC Poesia se realizará el Crucero del Bienestar. Es un viaje especial que brindará las herramientas necesarias para equilibrar la mente y reducir el estrés. De esta manera podrás aumentar tu energía con una experiencia única.

Deck 13 y 14
Cubierta del MSC Poesia Deck 13 y 14

Crucero del Baile

Por otra parte, quienes viajen el 18 de febrero zarparán el Crucero del Baile. Durante el viaje de 9 noches, los huéspedes aprenderán pasos de baile de la mano de bailarines profesionales. Podrán asistir a clases de árabe, jazz, tango, zumba, merengue, bachata, hip-hop y reggaetón.

Crucero del Humor

Para quienes amen reír sin parar, el MSC Poesia alojará el Crucero del Humor. Un itinerario de 9 noches que contará con clases de magia y clínicas de humor. También se podrá disfrutar de los mejores shows de magia y de chistes.

Entretenimiento a bordo

Como si el entretenimiento durante el día no fuera suficiente, la diversión continua cada noche. Ubicada en la popa de MSC Poesia se encuentra la discoteca S32. Además de la música y el baile nocturnos permite durante el día apreciar una increíble vista del mar.

Discoteca S32
Disco S32 Msc Poesia

Otra opción por las noches es disfrutar la amplia variedad de los shows en el Teatro Carlo Felice. También pasar el rato en el Casino Royal de más de 600 mts2 .

MSC Poesia ofrece variados lugares y actividades para disfrutar de la vida a bordo. ¿Querés conocerlo un poco más? No te pierdas >> Un paseo por el interior del MSC Poesia <<

15 Comentarios

  1. I’m impressed, I must say. Rarely do I come across a blog that’s equally educative and amusing, and without
    a doubt, you have hit the nail on the head. The issue is something that
    too few folks are speaking intelligently about.
    I am very happy that I came across this during my
    search for something relating to this.

  2. Excellent blog! Do you have any tips and hints for aspiring writers?
    I’m planning to start my own website soon but I’m a little lost on everything.

    Would you suggest starting with a free platform like WordPress or go for a paid option?
    There are so many options out there that I’m completely confused ..
    Any tips? Kudos!