MSC CrucerosNoticiasNoticias de MSC

El crucero MSC Orchestra ofrece un nuevo itinerario por el Mediterraneo

El MSC Orchestra se reposicionó en el Mediterraneo luego de cancelar lo itinerarios por el mar rojo

MSC Cruceros despliega al crucero MSC Orchestra en el Mediterraneo para la temporada de invierno europeo. El crucero MSC Orchestra, que tiene como puerto base Valencia (España), siendo la primera vez que un barco tendrá base en el puerto español durante una temporada de invierno.

MSC Orchestra 2024

El MSC Orchestra es un crucero que forma parte de la flota de MSC Cruceros, una compañía de cruceros con sede en Italia. Tercero de una serie de cuatro barcos conocidos como Clase Musica, el MSC Orchestra entró originalmente en servicio en 2007. El barco puede transportar 3.000 pasajeros aproximadamente en 1.275 camarotes, de los cuales más del 80 por ciento cuentan con vista al mar.

El barco tiene cinco lugares para comer, incluidos dos comedores principales, dos restaurantes de autoservicio y un lugar de especialidades, el restaurante chino Shanghai. El barco de 92.400 toneladas también está equipado con 10 bares, incluidos dos en las cubiertas exteriores, tres salas de reuniones y conferencias, una gran pantalla LED al aire libre y un gran spa.

Video recorriendo el MSC Orchestra de MSC Cruceros

MSC Orchestra de MSC Cruceros

MSC Orchestra es uno de los cruceros de la familia Musica de MSC Cruceros, es uno de los barcos de la compañía con mayor porcentaje de camarotes exteriores, y combina interiores espaciosos y elegantes con una amplia variedad de bares y restaurantes en los que disfrutar de la vida a bordo, así como el Body and Mind Spa, el casino Palm Beach, o la sala de juegos Jungle Adventure.

VER VIDEO: MSC ORCHESTRA POR DENTRO

MSC Orchestra desde España

La línea de cruceros dijo en un comunicado que MSC Orchestra operará viajes semanales hasta fines de abril de 2024, desde Valencia (España) visitando a Cagliari, CerdeñaCivitavecchia para Roma, Livorno para Pisa y Florencia, ItaliaMarsella, Francia y Palma de Mallorca en España antes de regresar a Valencia.

Valencia, España Llegada: Salida: 18:00
Navegación Llegada: Salida:
Cagliarli (Cerdeña), Italia Llegada: 08:00 Salida: 17:00
Civitavecchia (Roma), Italia Llegada: 08:00 Salida: 19:00
Livorno (Florencia), Italia Llegada: 07:00 Salida: 19:00
Marsella (Provenza), Francia Llegada: 10:00 Salida: 18:00
Palma de Mallorca (Baleares), España Llegada: 12:00 Salida: 21:00
Valencia, España Llegada: 08:00 Salida:

Cruceros por Mediterraneo Occidental

A partir de Mayo 2024 hasta Noviembre 2024, el MSC Orchestra ofrecerá cruceros mas largos por el Mediterraneo Occidental con multiples embarques. El mismo contará con viajes de 10 noches recorriendo Italia, Francia, España y Portugal. A continuacion se puede ver el itinerario

Génova (Portofino), Italia Llegada: Salida: 19:00
Marsella (Provenza), Francia Llegada: 09:00 Salida: 17:00
Navegación Llegada: Salida:
Málaga (Andalucía), España Llegada: 08:00 Salida: 19:00
Cádiz (Andalucía), España Llegada: 07:00 Salida: 17:00
Lisboa (Cascais), Portugal Llegada: 08:00 Salida: 16:00
Navegación Llegada: Salida:
Alicante, España Llegada: 08:00 Salida: 17:00
Mahón, Menorca España Llegada: 09:00 Salida: 16:00
Olbia, Italia Llegada: 10:00 Salida: 18:00
Génova (Portofino), Italia Llegada: 09:00 Salida:

Mar rojo MSC Orchestra

El nuevo programa de este barco sustituirá los itinerarios por el Mar Rojo previamente cancelados debido a la proximidad de algunos de los puertos de escala a Israel, así como a las restricciones vigentes en algunos países limítrofes. La situación en la zona del Mar Rojo se modificaron varios itinerarios en la industria turística de la región. Además de MSC Orchestra y MSC Sinfonia, se cancelaron cruceros o se ajustaron itinerarios a otros cruceros de MSC Cruceros. Los afectados por los cambios fueron MSC VirtuosaMSC OperaMSC SplendidaMSC Musica y MSC Armonia.

MSC Cruceros agregó que la seguridad de sus pasajeros y tripulación es siempre su prioridad y continuará monitoreando la situación y modificando los itinerarios de los barcos si es necesario. Para más información y precios ingresá a la web de MSC Cruceros

Ramiro García

Hola! soy redactor y editor de "En Crucero X el Mundo". Me encanta los viajes en general, pero sin dudas considero que los cruceros son la mejor forma de conocer el mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios