MSC Cruceros refuerzó su presencia en la ciudad de Málaga (España) que actualmente es el puerto de embarque en la temporada de verano de 2022 para un nuevo itinerario por el Mediterráneo Occidental de 11 días y 10 noches desde junio y hasta fines de octubre.

MSC World Europa el barco más grande de MSC Cruceros

MSC Orchestra ofrece itinerarios de 11 noches por el Mediterraneo

Después de regresar de una temporada de invierno en Sudáfrica, el barco de MSC Cruceros actualmente ofrece varios itinerarios en el Mediterráneo occidental hasta principios de Noviembre.

Desde el 27 de junio, el MSC Orchestra inició un programa de cruceros más largos que también incluyen visitas a Portugal y Cerdeña.

En lo que respecta a Cádiz, este barco de la clase Música, tiene ya casi todo vendido para una línea regular entre julio y septiembre que contará con 10 noches y varios puertos base que permitirán el embarque de pasajeros. Es esta ruta regular el barco incluye visitas a Lisboa, Cádiz, Málaga, Alicante, Menorca, Marsella y Olbia (Cerdeña).

MSC Orchestra en Málaga

El recorrido se realiza a bordo de MSC Orchestra, que tiene una capacidad de 3.223 pasajeros y aproximadamente 1.300 miembros de tripulación. Con esto, MSC Cruceros se convierte en la naviera con mayor número de escalas en el en el puerto de Málaga, con 52,6% más que en 2019.

MSC Cruceros recibirá solo huéspedes vacunados

Málaga MSC Cruceros

Málaga es el puerto de embarque de MSC Orchestra en un total de 12 ocasiones, lo que contribuirá al comercio y negocio local; y supondrá un impacto económico significativo para la economía de la zona.

Con este anuncio, MSC Cruceros, la tercera compañía de cruceros más grande del mundo, y líder en el mercado de Europa, Sudamérica y Sudáfrica, refuerza su confianza en Málaga, ya que las 12 escalas de MSC Orchestra se suman a las 17 escalas ya anunciadas para 2022, lo que supondrá un total de 29 escalas realizadas por 11 de los 19 de barcos de MSC Cruceros en comparación con 2019.

Itinerario MSC Orchestra

En este itinerario, MSC Orchestra ofrecerá la oportunidad de embarcarse en un crucero en el que España y la Península Ibérica serán los protagonistas, puesto que contará con un recorrido que incluirá visitas a Olbia, Génova, Marsella, Cádiz, Lisboa, Menorca, y Alicante, además de Málaga y días completos de navegación.

DÍA FECHA PUERTO LLEGADA SALIDA EMBARQUE*
1 miércoles
Málaga (Granada)
19:00 Muelle
2 jueves
Cádiz (Sevilla)
07:00 17:00 Muelle
3 viernes
Lisboa (Cascais)
08:00 16:00 Muelle
4 sábado Navegación
5 domingo
Alicante, España
08:00 17:00 Muelle
6 lunes
Mahón, Menorca España
09:00 16:00 Lanchas
7 martes
Olbia, Italia
10:00 18:00 Muelle
8 miércoles
Génova (Portofino)
09:00 19:00 Muelle
9 jueves
Marsella (Provenza)
09:00 17:00 Muelle
10 viernes Navegación
11 sábado
Málaga (Granada)
08:00 Muelle

Alicante (España) MSC Cruceros

Además, en su continuo compromiso con los puertos nacionales, MSC Cruceros ha anunciado que MSC Orchestra contará también con Alicante como puerto de embarque para este itinerario, lo que permitirá a más españoles disfrutar de unas vacaciones seguras y de calidad en el mediterráneo de manera cómoda y accesible.

Todos los barcos de MSC Cruceros volverán a navegar en 2022

MSC Orchestra de MSC Cruceros

MSC Orchestra es uno de los cruceros de la familia Musica de MSC Cruceros, es uno de los barcos de la compañía con mayor porcentaje de camarotes exteriores, y combina interiores espaciosos y elegantes con una amplia variedad de bares y restaurantes en los que disfrutar de la vida a bordo, así como el Body and Mind Spa, el casino Palm Beach, o la sala de juegos Jungle Adventure.

Video recorriendo el MSC Orchestra de MSC Cruceros

MSC Orchestra temporada en Sudafrica

En octubre, una vez que finalice sus rutas por Europa, el MSC Orchestra regresará a Sudáfrica para iniciar una nueva temporada de invierno más centrada en ese mercado local.

Al completar su programa mediterráneo, este barco parte en un crucero de posicionamiento que navegará desde Génova a Durban, en Sudáfrica.

El viaje de 24 noches visitará un total de nueve puertos en el Océano Índico, el Mar Rojo y el Mediterráneo, y también incluye un tránsito completo por el Canal de Suez, además de paradas nocturnas en Seychelles y Mauricio.

MSC Orchestra 2022

Tercero de una serie de cuatro barcos conocidos como Musica Class, el MSC Orchestra entró originalmente en servicio en 2007.

El barco puede transportar 2.550 pasajeros en 1.275 camarotes, de los cuales más del 80 por ciento cuentan con vista al mar.

El barco tiene cinco lugares para comer, incluidos dos comedores principales, dos restaurantes de autoservicio y un lugar de especialidades, el restaurante chino Shanghai.

El barco de 92.400 toneladas también está equipado con 10 bares, incluidos dos en las cubiertas exteriores, tres salas de reuniones y conferencias, una gran pantalla LED al aire libre y un gran spa.

Para más información y precios ingresá a la web de MSC Cruceros

7 Comentarios