Los cruceros temáticos a bordo del MSC Música

MSC Cruceros, una empresa familiar apasionada por el mar desde hace varias generaciones, presenta tres propuestas temáticas excepcionales para disfrutar durante estas vacaciones a bordo del MSC Musica“Crucero del circo”, “Crucero del Baile” y “MSC Solas y Solos”. Cada una de estas opciones ofrece una experiencia única y emocionante, asegurando momentos inolvidables en alta mar.

Crucero del Circo MSC Música

El “Crucero del Circo con La Pipetuá” ofrece a todos los huéspedes la oportunidad de sumergirse en un mar de diversión con una propuesta que lleva el encanto del circo a bordo. Presentando funciones exclusivas del espectáculo “La Pipetuá Ensueños”, bajo la dirección del reconocido Diego Reinhold, el viaje promete una experiencia única.

Además de las actuaciones, el itinerario de 8 noches a bordo del MSC Musica, con salida desde el puerto de Buenos Aires el 27 de febrero de 2024 y desde el puerto de Montevideo el 28 de febrero de 2024, incluye animaciones, juegos, globología y talleres de circo. El barco navegará hacia las impresionantes playas de Camboriú, Río de Janeiro, Ilhabela y Angra dos Reis en Brasil.

Crucero del Baile MSC Música

Por su parte, el programa “Crucero del Baile” está diseñado para que todos los huéspedes disfruten y se muevan al ritmo del mar. Bailar es sinónimo de libertad, una expresión sin prejuicios, por lo que este crucero ofrece una amplia variedad de actividades y clases de baile de diferentes estilos y ritmos para garantizar diversión durante todo el viaje.

Esta emocionante travesía tiene salidas programadas el 15 de marzo de 2024 desde Buenos Aires y el 16 de marzo de 2024 desde Montevideo, con un itinerario de 8 noches que incluye la visita a hermosas playas brasileñas como Itajaí, Río de Janeiro e Ilhabela.

Recorrido por el MSC Musica – video

Crucero MSC Solas y Solos

Finalmente, la experiencia exclusiva de “MSC Solas y Solos” presenta un crucero diseñado específicamente para personas que viajan solas. Los participantes disfrutarán de una variedad de actividades, juegos y bailes cuidadosamente planificados para fomentar un ambiente cómodo y relajado, facilitando así la conexión entre viajeros solitarios de todas las edades.

Las noches estarán animadas con cenas grupales seguidas de entretenimiento en la discoteca y varios bares, que ofrecerán eventos como bailes de máscaras, shows y fiestas. Entre las numerosas actividades a bordo, destaca el “Speed Date”, dónde mesas rotativas de pocos minutos brindarán la oportunidad de interactuar y conocer a otros huéspedes. Con salidas programadas para el 15 y 16 de marzo de 2024 desde los puertos de Buenos Aires y Montevideo, respectivamente, este crucero temático contará con un itinerario de 8 y 7 noches respectivamente, que incluirá visitas a Itajaí, Río de Janeiro e Ilhabela.

MSC Musica

El MSC Musica, es un crucero ecológico muy espacioso y con un diseño elegante, con refinados materiales naturales y atención al detalle. Los huéspedes argentinos al ingresar al barco se encontrarán con una sorprendente triple cascada en el vestíbulo central y un piano transparente que parece flotar en un suelo de cristal.

MSC Musica barco de crucero| MSC Cruceros

El barco cuenta con una amplia variedad de cabinas, incluyendo las que poseen balcón, que permiten espectaculares vistas al mar a lo largo de toda la travesía. El entretenimiento es uno de los pilares principales de MSC Cruceros y este fabuloso barco cuenta con un variado programa de actividades, sensacionales espectáculos en el teatro La Scala, música en vivo, y una gran cantidad de deportes y competiciones. Para los más pequeños de la familia, también tienen actividades especiales de acuerdo a las diferentes edades con zonas diseñadas y equipadas en colaboración con Chicco® y LEGO®.

Javier Massignani, Managing Director de MSC Cruceros Argentina y Latam

“Estas propuestas están pensadas para que el público argentino y uruguayo pueda vivir novedosas e increíbles experiencias a bordo del MSC Musica con una amplia oferta gastronómica y entretenimiento de nivel mundialY agregó, “el ‘Crucero del Circo con La Pipetuá, el ‘Crucero del Baile y “MSC Solas y Solos’, son cruceros temáticos que les permitirá a nuestros huéspedes disfrutar de unos días a pura diversión, participar de entretenidas actividades especialmente diseñadas, disfrutar de exclusivos espectáculos, conocer gente, al mismo tiempo que visitan hermosas ciudades y playas de Brasil y Uruguay”.

Para mantenerte al día con las novedades del mundo de los cruceros visitá nuestra sección>> Noticias <<

Para mayores datos ingresá en www.msccruceros.com.ar