MSC Cruceros canceló los viajes de 7 noches por el norte de Europa a bordo del MSC Magnifica hasta el 14 de enero 2022.

El motivo de las cancelaciones son las medidas restrictivas de varios países de la Unión Europea, incluidos Alemania y el Reino Unido.

La compañía de cruceros notificó a los pasajeros reservados y a los agentes de viajes de las cancelaciones, así como de las opciones disponibles.

Comunicado de MSC Cruceros

“La salud y seguridad de nuestros huéspedes y miembros de la tripulación es nuestra prioridad. MSC Cruceros lamenta informarle que hemos tomado la difícil decisión de cancelar los viajes de MSC Magnifica del 19 de diciembre de 2021 al 14 de enero de 2022”

MSC Magnifica cancela viajes por el norte de Europa por la variante Omicron

Alemania es el último país de la UE en prohibir a la mayoría de los viajeros del Reino Unido para tratar de frenar la propagación de la variante Omicron. Las medidas locales entraron en vigor el domingo, justo cuando el MSC Magnifica atracaba en el puerto de Hamburgo.

Los pasajeros alemanes que reservaron el viaje de Navidad no pudieron abordar el barco ese día. MSC les informó que a la compañía no se le permitió mezclar pasajeros alemanes y británicos a bordo del MSC Magnifica.

Itinerario MSC Magnifica

Los puertos de escala durante el viaje del MSC Magnifica incluyen:

  • Hamburgo (Alemania)
  • Southampton (Inglaterra)
  • Le Havre (París, Francia)
  • Zeebrugge (Brujas, Bélgica)
  • Ijmuiden (Países Bajos).
Para más información visite la web de MSC Cruceros

2 Comentarios