MSC Cruceros ha anunciado que su barco insignia, MSC Grandiosa volverá a operar en el mediterráneo el 24 de enero 2021. Ofreciendo 5 destinos durante su crucero de 7 noches. El MSC Magnifica volverá a operar en Febrero.
Los dos barcos seguirán implementando el nuevo protocolo de sanidad e higiene aprobado por autoridades nacionales relevantes de los países en los que los barcos harán escala en sus itinerarios por el mediterráneo este verano. Recordemos que estos 2 barcos ya habian reaunudado sus servicios en Agosto 2020. Pero debido a la extensión de las medidas restrictivas relacionadas con el movimiento dentro de Italia, se cancelaron a partir del 20 de diciembre. Y según el último decreto del gobierno italiano impide el acceso y uso de los puertos de embarque hasta el 15 de enero 2021.

Viajes cancelados

MSC Cruceros ha anunciado que se ve obligada a cancelar los cruceros de MSC Grandiosa con salida desde Génova, Italia, el 10 de enero y, como medida de precaución, cancelar también la salida del crucero del 17 de enero. Como resultado, el primer crucero de MSC Grandiosa, tras la suspensión temporal de operaciones en relación con la implementación de estas mismas medidas durante las festividades de Navidad y fin de año, saldrá ahora de Génova el domingo 24 de enero.

MSC Grandiosa vuelve a navegar

MSC Cruceros ha anunciado que MSC Grandiosa volverá a navegar el 24 de enero. Tras el último decreto ministerial emitido por el gobierno italiano y relacionado con las nuevas medidas sanitarias, el buque insignia dela compañía volverá a navegar los domingos desde Génova, Italia. Hará escalas en otros puertos italianos, desde los que también se podrán embarcar como:

  • Civitavecchia (Italia)
  • Nápoles (Italia)
  • Palermo (Italia)
  • La Valeta (Malta)

El último decreto autoriza la vuelta de las operaciones de crucero bajo la protección del protocolo de sanidad e higiene que se ha desarrollado con y fue autorizado – el pasado verano – por las autoridades sanitarias, de transporte y de seguridad italianas. Desde entonces, MSC Cruceros ha dado la bienvenida a más de 30.000 pasajeros a bordo de sus dos barcos con base en Italia.

Durante las festividades de Navidad y Año Nuevo, y debido a la emisión de un decreto ministerial, todas las operaciones de crucero con base en Italia fueron temporalmente suspendidas debido a las medidas restrictivas establecidas por las autoridades locales relacionadas con el movimiento en el país.

Medidas de seguridad

Los nuevos procedimientos incluyen un test universal de COVID-19 a todos los pasajeros y tripulación antes del embarque, excursiones seguras en cada destino sólo con MSC Cruceros y un nivel adicional de protección para nuestros pasajeros, y la creación de un nuevo Plan de Protección COVID-19 para mayor tranquilidad de los viajeros. Con todas estas medidas, queremos ofrecer a nuestros pasajeros las vacaciones más seguras posibles.

MSC Cruceros vuelve al servicio con 2 barcos

Itinerario de MSC Grandiosa

MSC Grandiosa, el barco insignia de la compañía, ofrecerá cruceros de siete noches por el mediterráneo occidental y escalas en los puertos de Génova, Civitavecchia/Roma, Nápoles, Palermo y La Valeta.

Itinerario de MSC Magnifica

Por su parte, MSC Magnifica realizará cruceros de siete noches por el mediterráneo oriental y con salida de los puertos italianos de Bari y Trieste, y escalas en los puertos griegos de Corfú, Katakolon y El Pireo (Atenas).
Para más información visite la web de MSC Cruceros

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here