MSC Cruceros tendrá una nueva terminal de cruceros en Miami

MSC Cruceros, la compañía de cruceros de propiedad privada más grande del mundo, anunció hoy detalles de una nueva terminal de cruceros altamente innovadora en el Puerto de Miami que potenciará su expansión en Norteamérica y en el Caribe, en particular.

Nueva terminal de MSC Cruceros

Según los términos del acuerdo, que hoy recibió la aprobación de la Junta de Comisionados del Condado de Miami-Dade, MSC Cruceros diseñará, construirá, operará y mantendrá un gran edificio que albergará dos terminales de cruceros (AA y AAA), así como dos amarres. Diseñadas por la galardonada firma de arquitectura global Arquitectonica, las nuevas y exclusivas terminales en el Puerto de Miami de MSC Cruceros podrán recibir dos mega cruceros al mismo tiempo, lo que permitirá a la Compañía realizar dos operaciones en simultáneo, con un manejo de hasta 28,000 movimientos de huéspedes por día.

Pierfrancesco Vago, Chairman de MSC Cruceros

«Con otros 13 cruceros que se unirán a nuestra flota en los próximos ocho años, nuestra ambición es tener nuestras embarcaciones más innovadoras en el Puerto de Miami, brindando una gran variedad de opciones a nuestros huéspedes norteamericanos e internacionales”.

“En particular, la nueva terminal, será una de las más innovadoras que haya visto la industria. Garantizará que podamos brindar a nuestros huéspedes una experiencia de alta calidad. Tanto para el embarque y desembarque, con el fin de facilitar el pleno disfrute de cada momento de las vacaciones».

Barcos de MSC Cruceros desde Miami

MSC Cruceros opera actualmente cuatro embarcaciones saliendo del Puerto de Miami: el MSC Seaside y el MSC Armonia durante todo el año; el MSC Divina por temporada; y el MSC Meraviglia, que se unirá estacionalmente a los barcos que navegan desde Miami este año. Con las nuevas instalaciones, MSC Cruceros traerá un total de 1 millón de huéspedes a través del Puerto de Miami cada año.

Las tareas para las nuevas terminales comenzarán a principios de 2020. Actualmente, MSC Cruceros estima que el trabajo se completará a fines de 2022. Luego la Compañía transferirá todas sus operaciones desde el Puerto de Miami a la nueva Terminal.

Comentarios

comentarios

11 Comentarios

  1. It’s the best time to make some plans for the future and it’s time to be happy.
    I have read this post and if I could I wish to suggest you some interesting things or suggestions.

    Perhaps you can write next articles referring to this article.
    I wish to read more things about it!

  2. Heya i am for the first time here. I came across this
    board and I to find It truly useful & it helped me out a lot.
    I’m hoping to offer one thing back and help others like you helped me.
    cheap flights 32hvAj4

  3. Write more, thats all I have to say. Literally, it seems as
    though you relied on the video to make your point. You definitely know what
    youre talking about, why waste your intelligence on just posting videos to your blog when you could be
    giving us something enlightening to read?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here