MSC Cruceros, la línea de cruceros de propiedad privada más grande del mundo, con base en Suiza y líder en Europa, Sudamérica, Sudáfrica y el Golfo, inauguró: La Conferencia Global para Funcionarios Ambientales. El encuentro se realiza en el Centro Técnico Marítimo de la empresa en Londres durante cuatro días, donde los especialistas en medio ambiente de la compañía se reúnen para fomentar prácticas ambientales aún más fuertes.
MSC Cruceros presenta su conferencia sobre el medioambiente
La misma tendrá lugar en las oficinas de MSC Cruceros Management UK. Allí, funcionarios medioambientales, provenientes de los 15 barcos de MSC Cruceros, comparten las mejores prácticas implementadas. También reciben las últimas actualizaciones acerca de las normativas locales e internacionales. Y se familiarizan con las últimas políticas medioambientales de la compañía, y su visión. El entrenamiento está dictado por altos ejecutivos de la compañía, el Departamento de Medio Ambiente y expertos externos de RINA.
Pierfrancesco Vago, Chairman de MSC Cruceros.
La administración ambiental ha sido un enfoque clave para nosotros desde el primer día. Sentimos una gran responsabilidad de conservar y proteger los mares y los océanos. Ellos son nuestros recursos más valiosos. Por ello, junto con otros actores de la industria, nos comprometemos a protegerlos. Si bien, nuestras políticas ambientales son claras y precisas, es importante, a su vez, contar con un equipo de profesionales que controlen la correcta implementación de nuestras políticas y nos ayuden a cumplir con nuestros objetivos ambientales.”
Emilio La Scala, Presidente y Director general de MSC Cruises Management UK
A la luz de la constante evolución del marco ambiental, queremos asegurarnos de que nuestros funcionarios estén siempre al tanto de las prácticas de nuestra empresa y las políticas ambientales. Sin embargo, eso solo es un punto de partida. Y, es por eso que nos comprometemos a elevar constantemente la vara a lo largo del camino, cumpliendo con las reglamentaciones vigentes. El éxito de nuestra compañía es proporcional al éxito de nuestros funcionarios, y como nuestra compañía se está expandiendo tan rápidamente, también nos enfocamos en atraer talentos de primer nivel en este ámbito”.
Durante la Conferencia, los funcionarios se focalizan sobre los requisitos ambientales de MARPOL y en los requerimientos nacionales y locales en áreas geográficas específicas. Además, de profundizar aún más sus conocimientos sobre el tratamiento de aguas residuales, la reducción de emisiones, la gestión del agua de lastre, la anti-incrustación y gestión de residuos sólidos.
La Conferencia Global para Funcionarios Ambientales es parte de un amplio programa. Continuamente incrementa el valor de los asuntos ambientales en todas las prácticas de la compañía. Además de esta Conferencia, la compañía brinda una serie de sesiones de capacitación en gestión ambiental. Dirigidos para Oficiales de Cubierta y Motor en su centro de capacitación en Sorrento, Italia.
I think this is one of the most vital info for me. And i’m glad reading your
article. But should remark on some general things, The web site style is wonderful, the articles
is really excellent : D. Good job, cheers
Just wish to say your article is as astonishing. The clearness in your post is just excellent and i could
assume you’re an expert on this subject. Fine with your permission allow me to grab your feed to keep updated with forthcoming post.
Thanks a million and please carry on the enjoyable work.
Hello to all, it’s in fact a nice for me to
go to see this site, it consists of priceless Information.
Nice post. I learn something new and challenging on websites I stumbleupon on a daily basis.
It’s always useful to read articles from other writers and
use a little something from other sites.
Good day! I could have sworn I’ve been to this blog before but after browsing through some of the post I realized it’s new to me.
Anyways, I’m definitely happy I found it and I’ll be bookmarking and checking back frequently!
I absolutely love your blog.. Great colors & theme.
Did you build this web site yourself? Please reply back as I’m
trying to create my own personal website and would like to
learn where you got this from or what the theme is named.
Thank you!
I’m really enjoying the design and layout of
your site. It’s a very easy on the eyes which makes it much more
pleasant for me to come here and visit more often. Did you
hire out a designer to create your theme? Outstanding work!
Hmm it appears like your site ate my first comment (it was extremely long) so I guess I’ll just sum it up what I had written and say, I’m thoroughly enjoying your blog.
I as well am an aspiring blog blogger but I’m still new to everything.
Do you have any helpful hints for newbie blog writers? I’d definitely appreciate it.
It’s going to be finish of mine day, however before finish I
am reading this wonderful article to improve my knowledge.
34pIoq5 cheap flights