MSC Cruceros anuncia la temporada 2024 2025 en Sudamerica

MSC Cruceros, la línea de cruceros de más rápido crecimiento en el mundo, anuncia los itinerarios para la temporada 2024-2025 en Sudamérica. La compañía contará con dos barcos, el MSC Poesía y el MSC Armonia, realizando 27 salidas desde los puertos de Buenos Aires y Montevideo. Y con cuatro buques que navegarán en Brasil, uno con viajes dedicados a Argentina y Uruguay, y un navío que visitará increíbles destinos en la costa brasileña.

Cruceros por Brasil 2024 2025

A su vez, MSC Cruceros tendrá el regreso del espectacular MSC Grandiosa, el crucero más grande de la historia en navegar por Brasil, y el ultramoderno MSC Seaview. Además de ellos, también están confirmados los barcos MSC Orchestra y MSC Armonia, que ofrecen un amplio programa para las vacaciones de los brasileños y el MSC Magnifica que visitará Brasil y otros países de Sudamérica, mientras realiza MSC World Cruise 2025.

Durante la próxima temporada 24-25, la compañía tendrá una oferta de 190 mil cabinas en la región y más de 112 cruceros de octubre a abril, visitando 17 increíbles destinos en Sudamérica y seis opciones de puertos de embarque en Brasil: Santos, Río de Janeiro, Salvador, Maceió, Itajaí y Paranaguá, además de dos puertos marítimos internacionales: Buenos Aires y Montevideo.

MSC Poesía desde Buenos Aires y Montevideo

El MSC Poesia es el tercer barco de la clase Musica. Las instalaciones a bordo incluyen 3 piscinas, 4 bañeras de hidromasaje y una pantalla gigante de cine junto a la piscina. Por su parte, los niños y adolescentes tendrán sus propios clubes y fiestas, una zona dedicada Dinosaur Play, videojuegos y hasta una discoteca.

Ofrecerá cruceros a Brasil con embarques en Buenos Aires (Argentina) y Montevideo (Uruguay)

MSC Armonia desde Buenos Aires y Montevideo

El MSC Armonia es el tercer barco de la clase Lirica, también ofrecerá cruceros a Brasil pero al sur con embarques en Buenos Aires (Argentina) y Montevideo (Uruguay).

El MSC Armonia dispone de cinco restaurantes gourmet además de un amplio buffet con una extensa gama de opciones gastronómicas. Cada establecimiento gourmet cuenta con su propio estilo y gastronomía, pero todos ellos comparten la misma pasión mediterránea por la buena cocina, con exquisiteces recién elaboradas a fuego lento y únicamente con los mejores ingredientes. Además, una selección de bares y salones temáticos, realzados por una amplia gama de música en vivo, proporciona el ambiente perfecto sea cual sea su estado de ánimo. Incluso hay un pub de estilo inglés y una cafetería italiana que sirve postres recién horneados y auténticas bebidas espresso italianas.

MSC Grandiosa por Brasil

El impresionante MSC Grandiosa regresará a Brasil para ofrecer itinerarios de 6 y 7 noches, con salida desde Santos, en la costa de São Paulo, rumbo al hermoso Nordeste. Su itinerario de 6 noches visitará Búzios, Salvador e Ilha Grande, mientras que su itinerario de 7 noches visitará Búzios, Salvador y Maceió. También será posible embarcar en Salvador y Maceió.

Crucero MSC Grandiosa

El espectacular MSC Grandiosa, con capacidad para 6.300 huéspedes, 2.421 cabinas y 19 cubiertas, presume de un diseño moderno y sorprendente y de una gran cantidad de experiencias e instalaciones que llevarán su viaje al siguiente nivel. En el corazón del barco se encuentra la Galleria Grandiosa, un extenso paseo de estilo mediterráneo con techo de LED, que actúa como centro social del barco, con restaurantes, bares, salones y tiendas de marcas internacionales. El barco cuenta con 11 restaurantes, cinco de ellos especializados, 21 bares y salones, un teatro con espectáculos al estilo de Broadway, una discoteca, el MSC Aurea SPA, un gimnasio equipado con aparatos Technogym®, cinco piscinas, nueve bañeras de hidromasaje, un gran parque acuático y zonas infantiles en colaboración con Chicco® y LEGO®, así como una zona de juegos con máquinas recreativas, bolera, el simulador MSC Formula Racer y un cine XD. El barco también cuenta con el Carousel Lounge, que presenta espectáculos exclusivos de MSC Productions at Sea, creados para proporcionar una experiencia de entretenimiento multisensorial con deslumbrantes vistas, sonidos y actuaciones en un ambiente íntimo. MSC Grandiosa también cuenta con el MSC Yacht Club.

MSC Seaview en Brasil

El moderno MSC Seaview ofrecerá minicruceros de 3 a 5 noches, con salidas en Santos y visitas alternas a Búzios, Ilha Grande, Río de Janeiro, Balneário Camboriú y Porto Belo. Además, también ofrecerá dos opciones de itinerario de 7 noches: uno visitando Salvador, Ilhéus y Río de Janeiro; y el otro con destino a Montevideo, en Uruguay, y Buenos Aires, en Argentina, donde el barco pernoctará permitiendo a los huéspedes disfrutar aún más de la capital porteña.

Crucero MSC Seaview

MSC Seaview tiene un diseño que enfatiza las vistas al mar y la luz solar, con amplias áreas al aire libre y un paseo externo de 360°, que rodea todo el buque. Su imponente atrio se extiende por cuatro pisos y sus lados cuentan con dos pasillos con piso de vidrio que ofrecen a los huéspedes vistas espectaculares del océano. El barco cuenta con amplias zonas de ocio como un parque acuático para niños, cinco piscinas y 13 hidromasajes, dos tirolesas de 105 metros de longitud cada una, el Puente de los Suspiros -una pasarela con suelo de cristal de 40 metros de altura-, toboganes, 17 bares y salones, bowling, cine XD, simulador de Fórmula 1, teatro con espectáculos estilo Broadway, discotecas, espacios exclusivos para niños en colaboración con LEGO® y Chicco®, así como un gimnasio equipado con equipos Technogym® de última generación, varias tiendas, y el MSC Aurea SPA. Este barco también cuenta con el producto premium de MSC Cruceros, el MSC Yacht Club.

MSC Orchestra desde Rio de Janeiro

La elegante MSC Orchestra ofrecerá embarque en Río de Janeiro para mini cruceros de 3 a 5 noches, visitando alternativamente las ciudades de Ilhabela, Ilha Grande, Búzios, Ilhéus y Salvador. El navío también tendrá itinerarios de 6 y 7 noches, pasando por Salvador, Ilhéus y escalas alternas en Búzios e Ilha Grande, e itinerarios de 8 noches, hacia Buenos Aires, Punta Del Este y Montevideo.

Crucero MSC Orchestra

El hermoso MSC Orchestra combina el diseño italiano con comodidad y elegancia. Para sus huéspedes ofrece un área de ocio y entretenimiento con tres piscinas y cuatro jacuzzis, mini golf, cancha deportiva, cinco restaurantes y 12 bares, teatro, discoteca y otras atracciones. Además de la infraestructura hotelera de seis estrellas, una amplia gama de opciones de entretenimiento para toda la familia, restaurantes y espectáculos al estilo Broadway, el buque cuenta con un gimnasio equipado con equipos de Technogym, líder mundial en el mercado del bienestar, y áreas infantiles. con productos y juguetes de las marcas LEGO® y Chicco ® para pequeños marineros.