MSC Cruceros anuncia la temporada 2021/22 en Sudamerica

Luego que se conociera la decisión de MSC Cruceros de cancelar la temporada 2020/2021 del MSC SINFONIA que tenía previsto realizar desde el Puerto de Buenos Aires el día 20 de diciembre de 2020. MSC Cruceros anuncia la temporada 2021/22 en Sudamerica

MSC Cruceros anuncia la temporada 2021/22 en Sudamerica

La naviera italiana contará con cinco increíbles barcos de los cuales tres tendrán embarque en Buenos Aires y uno de ellos en Montevideo, Uruguay.

MSC Orchestra

Será el barco destinado 100% para el público argentino y uruguayo. Realizará itinerarios de 8, 9 y 10 noches durante la temporada 2021/2022. Con 13 salidas programadas entre el 2 de diciembre y el 23 de marzo hacia el Brasil Tropical. El barco visitará hermosas ciudades como:

  • Montevideo
  • Ilhabela
  • Búzios
  • Río de Janeiro
  • Cabo Frío
  • Ilha Grande

Entre estos itinerarios se encuentran las salidas especiales.

  • Navidad
  • Año Nuevo con los increíbles fuegos artificiales de Copacabana
  • Carnaval en Río de Janeiro.

Este barco también contará con Cruceros Temáticos como el Club de amigos y Crucero del baile.

MSC Preziosa

El sofisticado MSC Preziosa regresará a Buenos Aires ofreciendo 4 salidas con itinerarios de 13 y 14 noches hacia el Nordeste de Brasil. La primera fecha prevista será para el 23 de diciembre, invitando a festejar tanto Navidad como Año Nuevo a bordo.

El MSC Preziosa cuenta con 5 piscinas, tobogán, cancha polideportiva, simulador de Fórmula 1, cine 4D, teatro con espectáculos estilo Broadway, 17 bares y salones, MSC Aurea SPA, gimnasio aprovisionado con equipos Technogym. Las familias tendrán a su disposición una gran área para niños y todos los huéspedes podrán disfrutar de diferentes sabores en los restaurantes del barco, incluido el auténtico asador de estilo americano, Butcher’s Cut.

MSC Sinfonia

El encantador MSC Sinfonia, se prepara para realizar 11 salidas con itinerarios de 6, 7 y 8 noches. El barco partirá desde el puerto de Buenos Aires visitando en sus diferentes recorridos los destinos de Itajaí e Ilhabela en Brasil y Punta del Este, con regreso a Buenos Aires.

Este elegante barco cuenta con 11 bares y salones, entre ellos un pub irlandés, 4 restaurantes y varias tiendas, teatro, instalaciones deportivas, jacuzzis para relajarse y 3 piscinas, una de las cuales es especial para los niños, ya que también cuenta con un parque acuático.

MSC Seaside

Por primera vez en Brasil, el MSC Seaside navegará itinerarios de 6 a 8 noches, zarpando desde Santos hacia el noreste. Este barco ultramoderno, así como su barco hermano el MSC Seaview, se inspiró en los condominios de playa de Miami y tiene una gran área al aire libre que invita a los huéspedes a estar más cerca del mar.

El barco tiene un paseo exterior envolvente, parque acuático, 5 piscinas, 13 jacuzzis, 2 tirolesas, el icónico Puente de los Suspiros, áreas para niños, Bowling, cine XD, el MSC Aurea SPA, 11 restaurantes, 6 de los cuales son de especialidades y mucho más.

MSC Splendida

Partiendo de Santos, el moderno MSC Splendida ofrecerá itinerarios de 7 noches a Argentina y Uruguay, visitando Punta del Este, Montevideo y Buenos Aires con una pernoctación para que los huéspedes disfruten aún más de la maravillosa capital argentina. El barco también cuenta con una completa infraestructura, con 6 restaurantes, 21 bares y salones, discoteca, tiendas, cancha deportiva, cine 4D, simulador de F1, cinco piscinas, club infantil, MSC Aurea SPA.

El MSC Preziosa, MSC Seaside y MSC Splendida cuentan con el exclusivo MSC Yacht Club, ofreciendo toda su exclusividad y privacidad.

Experiencia MSC Yacht Club, lujo y exclusividad

Cruceros Transatlanticos

Completan la oferta 10 increíbles travesías transatlánticas, MSC GRAND VOYAGES hacia y desde Sudamérica destacándose el itinerario del MSC Orchestra desde Génova hacia Buenos Aires el 12 de noviembre del 2021 y su regreso a Europa el 23 de marzo con destino a Hamburgo en un maravilloso itinerario de 25 noches.

Las ventas para la temporada 2021/2022 estarán abiertas el 16 de noviembre de 2020 y los huéspedes podrán reservar a través de la página web, el Contact Center y las agencias de viajes.

Para mayor información, visita la Web: www.msccruceros.com.ar

Y no te olvides de visitar la sección de Noticias de nuestra web para enterarte de las últimas novedades.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here