Itinerarios de MSC Cruceros por el Mediterráneo 2020 2021

MSC Cruceros, anunció sus itinerarios por el Mediterráneo 2020 2021 con un despliegue de 12 barcos en la región. Entre ellos, el MSC Grandiosa, el buque insignia más nuevo de la flota. Realizando más de 50 salidas por el Mediterráneo, de 4, 5, 7 y 8 noches, visitando diferentes destinos en España, Italia, Malta y Francia.

Itinerarios Mediterráneo 2020 2021

El MSC Seaview pasará una tercera temporada en el Mediterráneo. Tendrá más de 30 salidas, todas de 7 noches. Recalará en Barcelona, seguido de Génova y Cannes con la oportunidad de alojarse en Palma de Mallorca.

El MSC Divina visitará Barcelona seguido de un emocionante destino como Ibiza. Luego pasará por Nápoles, Livorno, Génova y Marsella. Contará con 36 salidas de 3, 4 y 7 noches.

Por su parte, el MSC Fantasia ofrecerá 34 salidas programadas de 7 noches cada una. Y visitará las islas de Sicilia, Cerdeña y la ciudad de Valencia.

En tanto, el MSC Orchestra, el MSC Musica, el MSC Magnifica, el MSC Sinfonia y el MSC Opera ofrecerán itinerarios en las islas griegas y lo mejor del mar Adriático: desde Dubrovnik y Mykonos hasta la mágica Venecia, entre otros destinos.

El MSC Lirica brindará 25 salidas, con itinerarios que incluyen la ciudad de La Valeta, Malta y Siracusa, magníficas ciudades llenas de encanto e historia.

El MSC Poesia y el MSC Splendida presentan cruceros de 9 o 12 noches a Portugal y Marruecos; o Madeira y las Islas Canarias.

El nuevo crucero MSC Virtuosa

El MSC Virtuosa será bautizado en octubre 2020 y también formará parte de los itinerarios por el Mediterráneo 2020 2021. Será el cuarto barco de la generación Meraviglia y el segundo barco Meraviglia-Plus con cabinas adicionales.

Cirque du Soleil at Sea

Dos nuevos espectáculos del Cirque du Soleil at Sea. Creados exclusivamente para los huéspedes de MSC Cruceros por el líder mundial de entretenimiento en vivo, Cirque du Soleil. Durante seis noches por semana, las actuaciones se realizarán en el Carousel Lounge, construido especialmente para tal fin.

Tecnología a bordo

MSC for Me es tecnología diseñada para enriquecer la experiencia de crucero del huésped como parte del programa de innovación digital. Zoe, el nuevo asistente digital es un dispositivo diseñado a medida por HARMAN International. Habla 7 idiomas y estará disponible para ofrecer a los huéspedes información de una forma sencilla y práctica.

El MSC Virtuosa por dentro

El Promenade se ampliará con un área de compras más grande. Y contará con un nuevo concepto de restaurante exclusivo para los huéspedes de la Experiencia Aurea. Además, un nuevo bar y salón, L’Itelier Bistrot ofrecerá asientos con un escenario y una pista de baile en el corazón del paseo marítimo.

Una amplia gama de instalaciones familiares y de entretenimiento hacen que este barco sea ideal para vacaciones familiares, gracias a los programas y espacios diseñados en colaboración con los principales expertos, incluidos LEGO® y Chicco®.

Para más información ingresá en www.msccruceros.com

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here