MSC Cruceros renueva su oferta familiar y te brinda más motivos para elegir tus vacaciones a bordo de la compañía. Este verano europeo se presentan las nuevas excursiones para niños en MSC Seaview.

Vacaciones familiares a bordo de MSC

Las vacaciones familiares pueden ser un desafío para los padres que viajan con niños. Planear las vacaciones en base a las necesidades y preferencias de las diferentes generaciones, puede traer complicaciones. Ya sea por los intereses o los diferentes niveles de energía. Es por esto que muchos padres optan por las vacaciones a bordo de un crucero. Estas les ofrecen un rango de opciones para personalizar su viaje y ajustarlo a sus necesidades individuales. Este año se ha enriquecido la oferta a familias con nuevas actividades y excursiones para niños en MSC Seaview. El nuevo barco de la compañía será lanzando durante el verano europeo que se avecina.

Las principales atracciones diseñadas para las familias

El Club Family Explorer fue concebido como una forma de involucrar tanto a niños como a los padres. Ofrece el descubrimiento de los lugares de interés en cada destino con una amplia variedad de excursiones. Todas especialmente hechas a medida para satisfacer las necesidades de las familias. Estas excursiones interactivas están diseñadas para mantener entretenidos a los niños. Asimismo, se ofrece una experiencia enriquecedora a los adultos.

Cómo serán las nuevas excursiones para niños en MSC Cruceros

Las excursiones no son versiones simplificadas de las ya existentes. Son una nueva forma de descubrir destinos juntos.

Club Family Explorer

Actuando como detectives y exploradores, los niños pueden desempeñar un papel clave en el cumplimiento de una misión única en cada excursión. Estarán inspirados por la historia del destino y presentando un personaje histórico icónico, símbolo de la ciudad o ubicación. Equipados con mapas de exploración interactivos, los padres ayudarán a leer las instrucciones y comenzar la misión. Los niños reciben un sticker por cada misión completada, sirviendo como un gran recuerdo al finalizar el viaje.

Los niños y sus padres tienen la oportunidad de dar rienda suelta a su imaginación y disfrutar resolviendo juegos y acertijos juntos. Además el personal experimentado, guías entrenados y narradores los guiarán en cada recorrido. También están disponibles para cualquier asistencia necesaria.

Como valor agregado, los niños se benefician con tickets a mitad de precio para las excursiones grupales, creadas para familias enteras. Las excursiones normalmente empiezan más tarde en la mañana. Además no duran más de 3 o 4 horas, para que los niños no se cansen y puedan regresar al barco para disfrutar todo lo que les espera a bordo.

El Club Family Explorer, estará disponible en los barcos navegando por el Mediterráneo y el Norte de Europa.

La nueva mascota DORE SUMMER

Una nueva mascota se unirá a la familia DOREMI a bordo de MSC Seaview. El acertadamente llamado DORE SUMMER, es una mascota surfer de 11 años. Ocupará un lugar destacado en un nuevo juego de exploración para niños llamado Find Dore Summer alrededor del barco. Y promete muchos premios para los huéspedes más jóvenes.

Uniéndose a la extensiva lista de actividades y excursiones para niños en MSC Cruceros, MSC Seaview ofrecerá un nuevo espectáculo en vivo. También el Juego de Verano DOREMI, donde pueden desafiarse entre sí para mencionar canciones y videos populares. Asimismo el DOREMI Summer Parade, que tendrá lugar cada día de navegación alrededor de la pileta.

Desafío en redes sociales para los jóvenes

Otro juego temático, incluye un desafío en las redes sociales para que los jóvenes participen en el Summer Selfie Contest. Hará que los jóvenes a bordo de MSC Seaview compitan para completar una lista de 30 selfies imprescindibles alrededor del barco.

Kelly & Kloe on board

Adicionalmente, se desarrollaran nuevos episodios de Kelly & Kloe on board… a Seaview vacation. Se trata de la popular serie web que será filmada a bordo de MSC Seaview durante el verano europeo de 2018. Todos los jóvenes huéspedes a bordo tendrán la oportunidad de audicionar para convertirse en la próxima estrella de la serie.

El barco del verano europeo: MSC Seaview

Para el lanzamiento de MSC Seaview en Junio de 2018, MSC Cruceros presenta un repertorio en constante expansión. Este será el barco del verano y dedicará su programa a bordo a este tema a través de juegos interactivos y nuevos personajes. La nueva generación de cruceros le dará la bienvenida a aproximadamente 1.300 niños en cada barco este verano europeo.

MSC Seaview será el barco perfecto para las vacaciones familiares. Ofrece las áreas más grandes de MSC Cruceros para niños y jóvenes, con más de 700m². Y cuenta con un área Chicco Baby con todas las facilidades necesarias para los huéspedes más jóvenes. Además, dos áreas temáticas de LEGO con una isla para niños de 3 a 6 y un barco pirata para los niños de 7 a 11.

Comentarios

comentarios

12 Comentarios

  1. Good day! I know this is kinda off topic but I’d figured I’d ask.
    Would you be interested in trading links or maybe guest writing a blog article or
    vice-versa? My website discusses a lot of the same subjects as yours
    and I believe we could greatly benefit from each other.
    If you happen to be interested feel free to send me an e-mail.

    I look forward to hearing from you! Great blog by the way!

  2. First of all I would like to say fantastic blog!
    I had a quick question that I’d like to ask if you don’t mind.
    I was curious to know how you center yourself and clear your thoughts before
    writing. I have had difficulty clearing my thoughts in getting my ideas out there.
    I truly do take pleasure in writing however it just seems like the first 10 to 15 minutes are wasted simply
    just trying to figure out how to begin. Any
    recommendations or tips? Many thanks!

  3. I’ve been browsing online greater than 3 hours lately, yet I by
    no means found any interesting article like yours. It’s lovely worth sufficient
    for me. In my opinion, if all web owners and bloggers made good content as you did, the net
    will probably be much more helpful than ever before. adreamoftrains web hosting
    providers

  4. You are so cool! I don’t suppose I’ve read anything like that
    before. So nice to discover someone with genuine thoughts on this issue.

    Seriously.. thank you for starting this up. This site is something that is needed on the internet,
    someone with a bit of originality!

  5. I just couldn’t leave your site before suggesting that I actually loved
    the standard information an individual provide in your guests?
    Is going to be again regularly in order to inspect new
    posts

  6. It’s actually a cool and helpful piece of info.
    I am glad that you simply shared this helpful information with
    us. Please keep us up to date like this. Thanks for sharing.
    2CSYEon cheap flights

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here