Cuenta regresiva para el nuevo crucero MSC Grandiosa

A menos de 100 días para el lanzamiento del primer barco Meraviglia-Plus de MSC comienza la cuenta regresiva para el nuevo crucero MSC Grandiosa. Se presentará en Hamburgo (Alemania), el 9 de noviembre con la estrella de televisión Michelle Hunziker como anfitriona.

La generación Meraviglia

MSC Cruceros desarrolló los barcos de generación Meraviglia para satisfacer todas las necesidades de los huéspedes de hoy. El MSC Grandiosa se convertirá en el nuevo buque insignia de MSC Cruceros y en el barco más grande de la flota, ofreciendo la más rica variedad de instalaciones y servicios hasta la fecha.

Cuenta con 11 restaurantes, 21 bares y salones, entretenimiento de clase mundial, un auténtico paseo de estilo mediterráneo en el corazón del barco y mucho más. El crucero MSC Grandiosa será realmente ideal para cualquier huésped. Algunos aspectos destacados de la nave incluyen:

El crucero MSC Grandiosa en armonía con el medio ambiente

MSC Grandiosa amplía los límites del desempeño ambiental de los cruceros, presentando algunos de los últimos sistemas e innovadoras tecnologías marinas.

El barco opera con una eficiencia energética significativamente mayor. Además, está equipado con instalaciones de reciclaje de última generación y sistemas de gestión de residuos. Asimismo, con tecnología avanzada para emisiones de barcos más limpios.

MSC for Me Y ZOE

ZOE es la inteligencia artificial (AI) por voz de MSC Cruceros. Después de debutar en el MSC Bellissima a principios de este año, se encontrará en cada cabina del MSC Grandiosa como parte del ecosistema digital MSC for Me. Entre sus características, puede responder a cientos de preguntas sobre el crucero. También brindar información sobre las instalaciones a bordo en siete idiomas, ayudar a reservar servicios, brindar orientación y dar sugerencias.

Además de ZOE, los huéspedes podrán aprovechar otras funcionalidades nuevas de MSC for Me. Entre ellas, el chat y el servicio de localización de amigos y familiares. También podrán utilizar la app para planificar el viaje antes de abordar y comprar paquetes prepagos a los mejores precios.

Más opciones gastronómicas

Junto a los tres restaurantes principales que sirven cocina mediterránea refinada y un buffet internacional, los huéspedes pueden reservar en cuatro restaurantes de especialidades:

¡HOLA! Tapas Bar: una experiencia culinaria de inspiración española creada por el renombrado chef de 2 estrellas Michelin, Ramón Freixa.

L’ATELIER BISTROT: un bistró que celebra la joie de vivre con una selección de bocadillos y platos franceses tradicionales.

BUTCHER’S CUT: un exitoso concepto de asador estadounidense moderno, con la oportunidad de que los huéspedes observen las habilidades de un maestro carnicero en una cocina abierta.

KAITO TEPPANYAKI Y SUSHI BAR: cocina moderna de estilo japonés, donde los chefs deleitan y entretienen a los invitados con espectaculares trucos, mientras preparan comidas auténticas y deliciosas.

Nuevos shows de Cirque du Soleil at Sea

El crucero MSC Grandiosa será el tercero de MSC que contará con el Cirque du Soleil at Sea. Tendrá dos espectáculos nuevos y contrastantes diseñados en exclusiva y solo disponibles en el MSC Grandiosa.

La experiencia de lujo del MSC Yacht Club

El MSC Yacht Club es único en su clase. Tiene suites glamorosas y servicio de mayordomo las 24 horas. Este concepto ofrece a los huéspedes un lugar para comer, beber, nadar y tomar sol en un lujoso ambiente de club privado.

Sus 95 suites exclusivas ubicadas en las prestigiosas terrazas de proa del barco ofrecen vistas como ninguna otra. Con sábanas de algodón egipcio, colchones viscoelásticos y un mini bar de cortesía, los huéspedes pueden esperar ser mimados según sus deseos.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here